Cuadro comparativo LEC.

Nuevos procedimientos, ayudas de tramitación, cuestiones generales sobre temas habituales.

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13048
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Cuadro comparativo LEC.

#1 Mensaje por Terminatrix »

El "antes" y el "después" de la reforma.
Adjuntos
Documento-SEPIN-SP_DOCT_19596.pdf
(1.04 MiB) Descargado 652 veces
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13048
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: Cuadro comparativo LEC.

#2 Mensaje por Terminatrix »

Resumen de las principales novedades introducidas en la Ley de Enjuiciamiento Civil 1/2000, elaborado por nuestra compañera Andrea Barrachina (Mixto nº 2 de Totana, Murcia)
Adjuntos
ESQUEMA DE LAS PRINCIPALES NOVEDADES DE LA_LEC.pdf
(161.67 KiB) Descargado 366 veces
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

sentaita
Mensajes: 15
Registrado: Dom 21 Oct 2012 10:11 pm
Contactar:

Re: Cuadro comparativo LEC.

#3 Mensaje por sentaita »

Hola Terminatrix, el resumen es mío :)

Sin problemas en que lo compartas por aquí. Me meto todos los días al foro, para mí es fundamental, pero no suelo participar.

Es un resumen general, alguna cosilla faltará (por ejemplo, me he dado cuenta de que se me olvidó añadir lo de que los acreedores posteriores también pueden ejercer la facultad de ceder el remate, art.647), pero yo creo que está bastante completo.

Un saludo

Chaval
Mensajes: 650
Registrado: Mié 13 Mar 2013 10:44 am
Contactar:

Re: Cuadro comparativo LEC.

#4 Mensaje por Chaval »

Gracias, por tu aportación.
Buen trabajo, me parece muy útil, claro y riguroso.
Saludos

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13048
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: Cuadro comparativo LEC.

#5 Mensaje por Terminatrix »

sentaita escribió:Hola Terminatrix, el resumen es mío :)

Sin problemas en que lo compartas por aquí. Me meto todos los días al foro, para mí es fundamental, pero no suelo participar.

Es un resumen general, alguna cosilla faltará (por ejemplo, me he dado cuenta de que se me olvidó añadir lo de que los acreedores posteriores también pueden ejercer la facultad de ceder el remate, art.647), pero yo creo que está bastante completo.

Un saludo
Hola, sentaíta.
Gracias por el trabajo y por permitirnos compartirlo. Verás que está debidamente "acreditado" para que no haya dudas sobre la autoría.

Estaremos más que encantados de contar contigo y con tus aportaciones siempre que te apetezca. :D
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

sentaita
Mensajes: 15
Registrado: Dom 21 Oct 2012 10:11 pm
Contactar:

Re: Cuadro comparativo LEC.

#6 Mensaje por sentaita »

Gracias.

Un saludo a todos :)

Responder