Modelos varios: Oferta y demanda.

Nuevos procedimientos, ayudas de tramitación, cuestiones generales sobre temas habituales.

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

Mensaje
Autor
SECREDELOS80
Mensajes: 776
Registrado: Jue 22 Nov 2012 11:43 am
Contactar:

Re: Retribución entradas y registros simultáneos.

#276 Mensaje por SECREDELOS80 »

Certificación entradas y registros simultáneos.

hola, por favor alguien tiene un modelo, y sabe cómo y dónde se pide? gracias

Avatar de Usuario
Javier González Pereda
Mensajes: 1506
Registrado: Mar 01 Sep 2015 2:35 pm
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: Modelos varios: Oferta y demanda.

#277 Mensaje por Javier González Pereda »

Yo las que he hecho lo he solicitado a la Secretaria de gobierno ,indicando la actuación realizada y acompañando los datos de la entrada realizada y demás y ellos se han encargado de todo .Se han empezAdo a reconocer a partir de enero y no he tenido ningún problema.

Yo creo que lo mejor es que hables con tu coordinador o secretario de gobierno y el te indicará lo que necesitas acreditar .

Ya te digo yo con un documento simple y libre acompañado de la documentación me ha valido y ellos se han encargado de todo.un saludo
Juzgado de Instruccion 1 de Santander.

"Nada es imposible si alguien ya lo hizo alguna vez...y sino ...tampoco"

SECREDELOS80
Mensajes: 776
Registrado: Jue 22 Nov 2012 11:43 am
Contactar:

Re: Modelos varios: Oferta y demanda.

#278 Mensaje por SECREDELOS80 »

Adjunto el modelo de certificación de entrada y registro cuando es simultánea y no estamos de guardia, pero ahora hay que mandarlo a la subdirección gnal de programación de la modernización, y ésta ya se ocupa.
saludos
Adjuntos
Certificación del Letrado AJ.doc
(31 KiB) Descargado 815 veces

Avatar de Usuario
Javier González Pereda
Mensajes: 1506
Registrado: Mar 01 Sep 2015 2:35 pm
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: Modelos varios: Oferta y demanda.

#279 Mensaje por Javier González Pereda »

Gracias secre de los 80.precisamente en esta nómina me han pagado a mi una.feliz navidad
Juzgado de Instruccion 1 de Santander.

"Nada es imposible si alguien ya lo hizo alguna vez...y sino ...tampoco"

MAYA
Mensajes: 13
Registrado: Lun 11 Abr 2016 10:14 am
Contactar:

MODELOS

#280 Mensaje por MAYA »

Hola a todos!

Tengo 2 ejecuciones hipotecarias en las que me piden que saque las fincas a subasta. El ejecutado es el mismo en ambas y la ejecutante también pero son distintas hipotecas.

En una hay 10 fincas y 2 de ellas arrendadas (ya tengo los títulos de posesión y certificación de cargas)
En la otra hay 3 fincas y 2 arrendadas (también tengo los títulos y certificación de cargas)

Podríais pasarme un modelo de Decreto para sacarlas a subasta?

Llevo poco tiempo y es la primera vez que me encuentro con un caso así, hasta ahora sólo me he encontrado con la venta de una sóla finca por ejecución.

No me solicitan nada en relación a si quieren que las saque por lotes o por separado.

¿Debo requerirles primero para que me aclaren cómo quieren que salgan a pública subasta?

FELIZ AÑO A TODOS!! : :monito-corazones:

CIVILIST@
Mensajes: 747
Registrado: Lun 11 Ene 2016 11:12 am
Contactar:

Re: MODELOS

#281 Mensaje por CIVILIST@ »

Hola, Maya.

En estos hilos puedes encontrar modelos de utilidad
viewtopic.php?f=20&t=12596&hilit=convocatoria

viewtopic.php?f=13&t=13555&p=78044&hili ... ria#p78044
Concretamente este mensaje de Terminator:
Asunto: Re: Modelos varios: Oferta y demanda.NotaPublicado: Lun 16 Nov 2015 3:49
Registrado: Jue 14 Jun 2012 9:46 pm
Mensajes: 109
Adjunto modelos.
Adjuntos:
Decreto ordenando celebración de subasta electrónica (I).doc [57.5 KiB]
1264 veces
Decreto ordenando celebración de subasta electrónica (III).doc [66 KiB]
1164 veces
Comentario: Adjunto modelo
Decreto_ordenando_celebracion_subasta_electronica_II.pdf [17.25 KiB]
1042 veces

Lo mejor es siempre buscar en el apartado "Modelos varios: Oferta y demanda.", :filalupa: lo que pasa es que es un poco complicado porque no tiene un orden claro. Pero tirando de buscador aparecen.

Feliz año!

Avatar de Usuario
Top Secre
Moderador
Mensajes: 4285
Registrado: Jue 23 Jul 2009 12:44 am
Ubicación: En el Camino.
Contactar:

Re: Modelos varios: Oferta y demanda.

#282 Mensaje por Top Secre »

Newzel ya había colgado un modelo de Decreto de Adjudicación directa de vehículo financiado a plazos cuando la ETJ viene de un Monitorio.

He partido del modelo y lo tuneado un poco porque en mi caso venía de un Ordinario. Aquí os lo dejo.
Adjuntos
Decreto Adjudicac. directa vehículo ordinario.docx
(18.93 KiB) Descargado 598 veces
Possunt quia posse videntur “pueden los que creen que pueden” (Publio Virgilio Marón – Eneida, V, 231).

Avatar de Usuario
Kowalski
Mensajes: 123
Registrado: Sab 10 Nov 2012 7:34 pm
Contactar:

Re: Modelos varios: Oferta y demanda.

#283 Mensaje por Kowalski »

Modelo de diligencia de ordenación de pago de cantidad consignada en la cuenta y sucesivas que se produzcan (para ingresos o retenciones periódicas).
Adjuntos
Diligencia ordenación pagos sucesivos.docx
(14.14 KiB) Descargado 745 veces
"No soy el único en mi equipo, pero en mi equipo soy único" Dr. House.

have1break
Mensajes: 21
Registrado: Lun 10 Oct 2016 2:19 pm
Contactar:

Re: Peticiones de modelos y temas ajenos a Consultas.

#284 Mensaje por have1break »

hola Buenos días. Me gustaria pedir un modelo de tasación de costas 0 de un delito leve donde no es preceptiva la asistencia de abogado y procurador por pedir la parte únicamente los honorarios de su letrado.

ccp
Mensajes: 25
Registrado: Sab 19 Nov 2011 3:22 pm

SOLICITUD MODELO

#285 Mensaje por ccp »

Buenas tardes

Alguien tendría disponible un modelo de decreto declarando contencioso el expediente de adopción del art. 781.2 de la Lec, tras la demanda del progenitor/es de que se reconozca la necesidad de asentimiento para la adopción?

Muchas gracias!

Héctor Medina
Mensajes: 3
Registrado: Lun 03 Oct 2016 2:43 pm
Contactar:

Decreto aprobando formación de inventario persona incapaz

#286 Mensaje por Héctor Medina »

Buenos días:
Algún compañero del foro tiene algún modelo de decreto aprobando formación de inventario presentado por el tutor de persona incapacitada?

En mi sistema de gestión procesal no existe ningún modelo.
Muchas gracias por adelantado.
Saludos

Avatar de Usuario
Top Secre
Moderador
Mensajes: 4285
Registrado: Jue 23 Jul 2009 12:44 am
Ubicación: En el Camino.
Contactar:

Re: Modelos varios: Oferta y demanda.

#287 Mensaje por Top Secre »

Modelo de diligencia para cuando piden el embargo de bienes gananciales conforme artículo 541 LEC.

En este caso piden averiguación artículo 590 y embargo saldos y AEAT. Les decimos que no a la averiguación del cónyuge porque no es el ejecutado y respecto al embargo cuentas que me acrediten la existencia y subsistencia del matrimonio, el régimen de gananciales y que se han agotado las medidas de apremio contra el cónyuge deudor:

Presentado el anterior escrito únase a autos. No ha lugar a practicar la consulta solicitada referida al esposo de la ejecutada dado que el mismo no es parte en este procedimiento y que dicha medida de investigación se refiere conforme al artículo 590 de la LEC únicamente al ejecutado.

En relación al embargo de devoluciones tributarias y saldos bancarios de la ejecutada se acordará dicha medida en resolución aparte teniendo en cuenta.

En relación al embargo de devoluciones tributarias y saldos bancarios de la ejecutada requiérase a la parte demandante para que mediante presentación de certificación registral acredite el hecho de que el matrimonio y su subsistencia y de que el régimen económico matrimonial es el de gananciales y con su resultado se acordará teniendo en cuenta la presunción de ganancialidad del artículo 1.361 del Código Civil y la carga probatoria del artículo 385 de la LEC, sin perjuicio de que el esposo de la ejecutada pueda presentar oposición a la ejecución en base a lo dispuesto en el artículo 541 de la LEC o de lo dispuesto en el artículo 1373 del mismo texto legal, todo ello una vez agotada la vía de apremio respecto de la ejecutada dado el carácter subsidiario con que responden los bienes gananciales.
Possunt quia posse videntur “pueden los que creen que pueden” (Publio Virgilio Marón – Eneida, V, 231).

marialara
Mensajes: 78
Registrado: Mar 26 Mar 2013 5:15 pm
Contactar:

Re: Modelos varios: Oferta y demanda.

#288 Mensaje por marialara »

Buenos días, Héctor,

yo uso este modelo.

Un saludo
Adjuntos
Modelo decreto aprobación inventario tutor.docx
(20.94 KiB) Descargado 563 veces

MAYA
Mensajes: 13
Registrado: Lun 11 Abr 2016 10:14 am
Contactar:

modelo archivo por no pers. actor en el Juz competente

#289 Mensaje por MAYA »

Hola, buenas tardes!

¿Alguien podria pasarme un modelo de archivo de las actuaciones cuando se recibe el Juicio Verbal por inhibición territorial, el actor ha sido emplazado en legal forma però no comparece ante el Juzgado competente transcurridos los 10 días?

Os lo agradecería porque no tengo ninguno y en el articulo 65 no se especifica.

Gracias

registrado
Mensajes: 279
Registrado: Jue 31 Mar 2011 2:47 pm

Re: Modelos varios: Oferta y demanda.

#290 Mensaje por registrado »

Hola, buenos días.
¿Tenéis un modelo de decreto dando por terminado el expediente de conciliación y reservando al solicitante el derecho a promoverlo de nuevo ante el juzgado competente? Art. 140 .1. 3er párrafo de la LJV.
:gracias:

Avatar de Usuario
Top Secre
Moderador
Mensajes: 4285
Registrado: Jue 23 Jul 2009 12:44 am
Ubicación: En el Camino.
Contactar:

Re: Modelos varios: Oferta y demanda.

#291 Mensaje por Top Secre »

Buenas, tendrías algún modelo chulo de Decreto de Dación en pago?

:gracias:
Possunt quia posse videntur “pueden los que creen que pueden” (Publio Virgilio Marón – Eneida, V, 231).

Avatar de Usuario
Lobo Estepario
Mensajes: 522
Registrado: Vie 02 Dic 2011 12:04 pm
Ubicación: En el cieno de números y leyes.

Re: Modelos varios: Oferta y demanda.

#292 Mensaje por Lobo Estepario »

Top Secre escribió:Buenas, tendrías algún modelo chulo de Decreto de Dación en pago?

:gracias:
Mira si te sirve éste. :D Tiene algún defectillo de concordancia que voy rectificando según lo utilizo, pero como plantilla no está mal. :mrgreen:
Adjuntos
Decreto dación en pago.doc
(44 KiB) Descargado 477 veces
"El lobo estepario vaga solitario, huyendo de la manada, buscando su libertad." Herman Hesse.

"Una persona inteligente se repone pronto de un fracaso. Un mediocre jamás se recupera de un éxito." Séneca

Avatar de Usuario
Top Secre
Moderador
Mensajes: 4285
Registrado: Jue 23 Jul 2009 12:44 am
Ubicación: En el Camino.
Contactar:

Re: Modelos varios: Oferta y demanda.

#293 Mensaje por Top Secre »

Muchas :gracias:
Possunt quia posse videntur “pueden los que creen que pueden” (Publio Virgilio Marón – Eneida, V, 231).

prado
Mensajes: 37
Registrado: Dom 22 Ene 2017 4:32 pm
Contactar:

Modelo decreto de ausencia

#294 Mensaje por prado »

Tras la entrada en vigor de la ley de jurisdicción voluntaria, nos corresponde a los Letrados de la Administración de Justicia resolver las declaraciones de ausencia y fallecimiento. ¿Algún compañero podría colgar un modelo de decreto ?
Muchas gracias.

Avatar de Usuario
darabia
Mensajes: 435
Registrado: Mar 15 Abr 2014 10:11 pm
Contactar:

Re: Modelo decreto de ausencia

#295 Mensaje por darabia »

Hay un subforo específico para pedir y ofrecer modelos: viewtopic.php?f=13&t=13555

Lo que si te puedo decir es que en Minerva ya esta el procedimiento nuevo de declaración de ausencia ( X17), supongo que tendrá modelo de decreto, pero como no he tenido ninguno recientemente no se como consultar los modelos de un tipo de procedimiento que no está en trámite
Desde un mixto de pueblo.....

aarangato
Mensajes: 188
Registrado: Sab 18 Jul 2015 9:02 pm
Contactar:

Inadmisión de segunda demanda ejecutiva sobre mismo título judicial.

#296 Mensaje por aarangato »

No se admite el registro de nueva ejecución sobre el mismo título judicial aunque la otra esté finiquitada, lo que hacemos por aquí es abrir una pieza de ejecución con el mismo número y año, pero para inadmitirla alguien tiene algún modelo de auto, a veces el programa falla en decanato, o no sé donde y te admiten el registro de más de una, sé que lo fácil es incoar y aplicar el 555, pero es que los abogados y procuradores no te van a coincidir, máxime cuando son de justicia gratuita, pues veo mejor inadmitir y se quiere que los operadores jurídicos se personen en la abierta y archivada provisionalmente por falta de actividad procesal.
Alguien tiene algún modelo al respecto del auto, sé que hay algo del CGPJ que lo recoge pero no sé si es la espesura de la navidad o la falta de vacaciones que no lo encuentro por ningún lado.. gracias anticipadas, y aprovecho para desear un año mejor que el que dejamos.

Avatar de Usuario
Lobo Estepario
Mensajes: 522
Registrado: Vie 02 Dic 2011 12:04 pm
Ubicación: En el cieno de números y leyes.

Re: Modelos varios: Oferta y demanda.

#297 Mensaje por Lobo Estepario »

Nosotros ponemos un decreto fundamentado ( es un tema gubernativo) y no nos lo recurren. Y eso que el S.C.Gral. nos reparte demandas duplicadas con muchisima frecuencia. Ojo, son modelos antiguos que tendrás que retocar un poco. No tengo en casa los actualizados.
Espero que te sean útiles.

Feliz año. :D
Adjuntos
DECRETO DE ARCHIVO DE ETJ DUPLICADA.doc
(34 KiB) Descargado 557 veces
DECRETO DE ARCHIVO ETJ INDEBIDAMENTE REGISTRADA POR ERROR.doc
(32 KiB) Descargado 528 veces
"El lobo estepario vaga solitario, huyendo de la manada, buscando su libertad." Herman Hesse.

"Una persona inteligente se repone pronto de un fracaso. Un mediocre jamás se recupera de un éxito." Séneca

Avatar de Usuario
Pasmarote judicial
Mensajes: 24
Registrado: Mar 10 Jul 2012 12:38 pm
Contactar:

Modelos tribunal del Jurado

#298 Mensaje por Pasmarote judicial »

¿Alguien puede pasarme modelos de actas del procedimiento del tribunal del jurado?

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13043
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: Modelos varios: Oferta y demanda.

#299 Mensaje por Terminatrix »

Por cortesía de CIVILIST@, modelo sobre autorización para inspeccionar el inmueble subastado (669 LEC)

Dior del siguiente tenor concretando cómo debe llevarse a efecto al visita:

"Dada cuenta, vista la anterior comparecencia de terceros interesados en visitar la vivienda objeto de este expediente y cuya subasta consta ya convocada y en fase de celebración, únase y dese traslado a la parte ejecutante para su conocimiento. El artículo 669 de la LEC dispone... (lo que he copiado más arriba)
Atendida dicha regulación, y no constando en las actuaciones el móvil del demandado, notifíquese sin dilación esta resolución al demandado vía correo certificado con acuse de recibo y si fuera negativo por el Servicio Común o Juzgado de Paz competente, a fin de recabar si el demandado titular de la vivienda presta su consentimiento para permitir el acceso a su vivienda a los terceros interesados en participar en la subasta.
A tal efecto se le informa expresamente de lo siguiente:
1º Que en caso de prestar su consentimiento lo deberá comunicar inmediatamente a este Juzgado, bien compareciendo ante el mismo, bien remitiendo un correo electrónico a la dirección oficial de este Juzgado (xxx) adjuntando en este segundo caso su DNI escaneado y escrito firmado de su puño y letra, dando expresamente su consentimiento.
2º Una vez recibido el consentimiento, se le facilitará el teléfono móvil de los interesados en visitar la vivienda para que concierte directamente una cita con los mismos en el día y hora que mejor se ajuste a la agenda de todos los interesados.
Sólo en el caso de no ponerse de acuerdo, se podrá recabar el auxilio del Tribunal para fijar un día y hora concretos.
3º Realizada la visita de inspección a la vivienda, deberá acreditarse suficientemente ante este Tribunal mediante la firma por la parte demandada y los interesados de un documento en que así conste, expresando que la visita se ha podido realizar de forma satisfactoria.
Dicho escrito se podrá hacer llegar al Juzgado por comparecencia o remisión al correo electrónico antes indicado.
Finalmente, se destaca y pone de manifiesto al demandado que la prestación de su consentimiento y realización de la visita de inspección podrá conllevar conforme a Ley una "reducción de la deuda de hasta un 2 por cien del valor por el que el bien hubiera sido adjudicado"
Si bien a tal efecto, "el Tribunal, atendidas las circunstancias, y previa audiencia del ejecutante por plazo no superior a cinco días, decidirá la reducción de la deuda que proceda dentro del máximo deducible." La decisión que adopte el Tribunal se le notificará oportunamente."
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13043
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: Modelos varios: Oferta y demanda.

#300 Mensaje por Terminatrix »

Por cortesía de CIVILIST@, modelo de OBTENCIÓN DE SEGUNDA COPIA DE ESCRITURA PÚBLICA.


"D E C R E T O
Sr. Letrado de la Administración de Justicia:
XXX
En XXX, a XXX.

ANTECEDENTES DE HECHO
Único.- Por XXX se ha presentado una solicitud de OBTENCIÓN DE SEGUNDA COPIA DE ESCRITURA PÚBLICA entendiendo que han de ser citados para exponer lo que a su derecho convenga las personas que expresa.

FUNDAMENTOS JURÍDICOS
Primero. Examinada la anterior solicitud, se estima, a la vista de los datos y documentos aportados, que la parte solicitante reúne los requisitos de capacidad y representación procesales necesarios para comparecer en juicio conforme a lo determinado en los artículos 6 y 7 de la Ley de Enjuiciamiento Civil (LEC).
Así mismo, tiene legitimación, y, en su caso, la postulación, suficiente para promover el expediente conforme al artículo 3 de la Ley 15/2015, de 2 de julio, de la Jurisdicción Voluntaria (LJV) en relación con el artículo 235 del Reglamento Notarial vigente, Decreto de 2 de junio de 1944, por el que se aprueba con carácter definitivo el Reglamento de la organización y régimen del Notariado que señala que "Cuando la copia no se solicite del Juez que actúe en pleito o causa, el interesado que la reclame deberá presentar un escrito, sin necesidad de Letrado ni Procurador, expresando el documento de que se trata, la razón de pedirla, y el protocolo, donde se encuentre. "
Segundo. Vistas las pretensiones formuladas en la solicitud, este Órgano judicial tiene jurisdicción y competencia objetiva para conocerlas, según los artículos 36 y 45 de la LEC, y 9 de la LJV.
Asimismo, es competente territorialmente para conocer de la demanda de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 235 del Reglamento Notarial vigente, Decreto de 2 de junio de 1944, por el que se aprueba con carácter definitivo el Reglamento de la organización y régimen del Notariado, en cuya virtud "Para la obtención de segundas o posteriores copias, cuando sea necesario mandamiento judicial, el interesado deberá solicitarla del Juez de Primera Instancia del distrito donde radique el protocolo, o del Juez que en su caso conozca de los autos a que la copia debe aportarse. En este último caso se procederá según lo dispuesto en la Ley Procesal correspondiente";
Tercero. La solicitud debe tramitarse por los trámites de la LJV y celebrar la comparecencia prevista en el mismo con las especialidades previstas en el artículo 18, en relación con las especialidades que señala el citado artículo 235 del Reglamento cuando dispone que: "El Juez, dentro de una audiencia, dará traslado al Ministerio fiscal cuando no deban ser citados los demás interesados en el documento, por ignorarse su paradero o por estar ausentes del pueblo donde radique la Notaría o Archivo de protocolos correspondiente. Cuando los interesados deban ser citados, lo serán dentro de los tres días siguientes a la presentación del escrito incoando el procedimiento. Transcurridos otros tres días con o sin impugnación del Fiscal o de los interesados citados, el Juez resolverá, expidiendo en su caso, dentro del tercer día, el oportuno mandamiento al Notario o Archivero."

PARTE DISPOSITIVA
Admito la solicitud presentada por XXX sobre OBTENCIÓN DE SEGUNDA COPIA DE ESCRITURA PÚBLICA
Acuerdo la celebración de la oportuna comparecencia y señalo, al efecto, el día XXX a las XXX en la Oficina de este Órgano judicial.
Y ello a fin de ser oídos y por si tuvieran algo que oponer a la expedición de la segunda copia de escritura hipotecaria solicitada por la parte actora.
La parte solicitando podrá comparecer por sí o bien a través de su abogado o procurador.

A la comparecencia, se citará a la parte solicitante y a los interesados en la expedición en la copia en los respectivos domicilios que constan en las actuaciones; con la antelación y prevenciones previstas en el art. 17.3 y 18.2 LJV, para lo que se expedirán las cédulas de citación y despachos que fueren necesarios.
En los domicilios facilitados por la parte actora, y si fuese negativo, agotadas las averiguaciones del 156 de la LEC, por medio de edictos que se publicarán al efecto.

En las cédulas, se advertirá:
1ª) A la parte solicitante:
si no asiste a la vista, se le tendrá por desistido de la demanda y se acordará el archivo de la solicitud (art. 18.2.1ª LJV).
2ª) A los interesados:
si alguna no comparece, la comparecencia se celebrará y continuará el expediente sin más citaciones ni notificaciones que las que la ley disponga (art. 18.2.1ª LJV).
si alguna va a formular oposición, debe hacerlo en los 5 días siguientes a su citación pero ello no hará que el expediente se torne contencioso ni impedirá que continúe su tramitación hasta que sea resuelto, salvo que la ley expresamente lo prevea.
3ª) A todas las personas citadas:
deben comparecer a la vista con los medios de prueba de que intenten valerse (art. 16.3 LJV)
deben comunicar a este Órgano cualquier cambio de domicilio que se produzca durante la sustanciación de este proceso. Así como los cambios relativos a sus números de teléfono, fax, dirección de correo electrónico o similar, siempre que estos últimos estén siendo utilizados como instrumentos de comunicación con la Oficina judicial (art. 155.5 LEC).

Modo de impugnación: recurso de REPOSICIÓN ante el/la LETRADO/A DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA, mediante un escrito que se debe presentar en el plazo de CINCO días, contados desde el siguiente al de la notificación, en el que se debe expresar la infracción en que haya incurrido la resolución. Sin estos requisitos no se admitirá la impugnación. La interposición del recurso no tendrá efectos suspensivos respecto de la resolución recurrida (artículos 451 y 452 LEC).
Lo acuerdo y firmo.
EL/LA LETRADO/A DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA
“En relación a los datos de carácter personal, sobre su confidencialidad y prohibición de transmisión o comunicación por cualquier medio o procedimiento, deberán ser tratados exclusivamente para los fines propios de la Administración de Justicia (ex Ley Orgánica 15/99, de 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal)”
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Responder