PNJ: certificaciones continuadas de dominio y cargas.

Nuevos procedimientos, ayudas de tramitación, cuestiones generales sobre temas habituales.

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13048
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

PNJ: certificaciones continuadas de dominio y cargas.

#1 Mensaje por Terminatrix »

Nuevo servicio del PNJ -certificaciones continuadas de dominio y cargas a que se refiere el art. 656 de la Ley de Enjuiciamiento Civil. Su puesta en producción se prevé para el próximo día 1 de diciembre.
Adjuntos
Guía PNJ - Certificaciones de dominio y cargas.pdf
(145.4 KiB) Descargado 769 veces
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Diggory Kirke
Mensajes: 527
Registrado: Mié 09 Dic 2015 1:28 pm
Ubicación: Servicio de Apoyo de Vigo
Contactar:

Re: PNJ: certificaciones continuadas de dominio y cargas.

#2 Mensaje por Diggory Kirke »

En marzo de este año recibí un curso de mano de una de las mentes pensantes tras el Punto Neutro Judicial y he de decir que es una de las herramientas que más útiles me parecen dentro del Universo Justicia, solo por detrás de Inforeg.

Estos días me han resucitado un procedimiento que se inició hace una década y media y me dio pavor volver a ver los oficios a los bancos, AEAT, y demás...

necesitovacaciones
Mensajes: 163
Registrado: Vie 08 Jun 2012 12:35 am

Re: PNJ: certificaciones continuadas de dominio y cargas.

#3 Mensaje por necesitovacaciones »

¿sabeis si esta certificación pedida telematicamente sustituye al trabajo que venia haciendo el procurador para obtener la certificacion del 656?

necesitovacaciones
Mensajes: 163
Registrado: Vie 08 Jun 2012 12:35 am

Re: PNJ: certificaciones continuadas de dominio y cargas.

#4 Mensaje por necesitovacaciones »

Me parece importante recordaros el apartado quinto de la circular 2/2015 del SGAJ pues según entiendo ya no habria necesidad de escanear la certificación de cargas y adjuntarla a la CDCJ
Adjuntos
Circular 2-2015 Portal Electrónico de Subastas.pdf
(2.94 MiB) Descargado 291 veces

Responder