Tratamiento de escritos iniciadores y de trámite procedentes de LexNET, que tienen "check" de documentación incompleta

Nuevos procedimientos, ayudas de tramitación, cuestiones generales sobre temas habituales.

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13048
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Tratamiento de escritos iniciadores y de trámite procedentes de LexNET, que tienen "check" de documentación incompleta

#1 Mensaje por Terminatrix »

La Subdirección de Nuevas Tecnologías de las Justicia informa:

Se ha elaborado un Manual para los usuarios de Minerva en el que se explica cómo se puede efectuar el tratamiento de los escritos iniciadores y de trámite procedentes de LexNET, que tienen el check de documentación incompleta, desde las funcionalidades de:

Registro automático de asuntos/escritos
Revisión asuntos/escritos.

Se adjunta el documento explicativo.
Para registrar problemas, incidencias o fallos en el servicio, les recordamos los contactos del CAU:

· Dirección de correo: cau@mju.es
· Teléfono: 902 999 724
. Web de Autorservicio del CAU: http://cau.justicia.es
Adjuntos
20180413_gd_sf_mf_documentacion_incompleta.pdf
(1.11 MiB) Descargado 281 veces
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Diggory Kirke
Mensajes: 527
Registrado: Mié 09 Dic 2015 1:28 pm
Ubicación: Servicio de Apoyo de Vigo
Contactar:

Re: Tratamiento de escritos iniciadores y de trámite procedentes de LexNET, que tienen "check" de documentación incomple

#2 Mensaje por Diggory Kirke »

Como siempre, me quito el :monito-chapeau:, señora moderadora.

Eso sí, este documento no quiero que se sepa de su existencia :whistling:

Ya tengo bastante trabajo como 50 % de una Oficina de Registro y Reparto como para que me carguen con el trabajo que me podría ahorrar si Lexnet no tuviera el máximo de 15 megas de capacidad por demanda/escrito. No creo que en muchas otras administraciones tengan este problema de capacidad... Y no me hagais hacer el chiste fácil y poco inclusivo :mrgreen:

Responder