La petición de las grabaciones de los CD de las vistas, ¿interrumpen o suspenden los plazos para recurrir?

Nuevos procedimientos, ayudas de tramitación, cuestiones generales sobre temas habituales.

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13048
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

La petición de las grabaciones de los CD de las vistas, ¿interrumpen o suspenden los plazos para recurrir?

#1 Mensaje por Terminatrix »

A la pregunta de si la solicitud de la copia de la grabación supone la ampliación o suspensión del plazo para recurrir, la jurisprudencia mayoritaria da una respuesta negativa, tal y como indica la SAP Badajoz, Sección 2.ª, de 7 de septiembre de 2017 (SP/SENT/922836), que resume la doctrina jurisprudencial sobre la cuestión.

Más en: https://blog.sepin.es/2018/04/interrupc ... ciones-cd/
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Diggory Kirke
Mensajes: 527
Registrado: Mié 09 Dic 2015 1:28 pm
Ubicación: Servicio de Apoyo de Vigo
Contactar:

Re: La petición de las grabaciones de los CD de las vistas, ¿interrumpen o suspenden los plazos para recurrir?

#2 Mensaje por Diggory Kirke »

Siempre me ha fascinado eso de la jurisprudencia mayoritaria y minoritaria para zanjar debates sobre las leyes.

Entiendo que las leyes no son matemáticas y que no se pueden aplicar a base de fórmulas pero en este caso de suspensión o no suspensión si petición de grabación tampoco parece muy aventurado que las altas esferas den por buena una de las dos posibilidades y a correr.

Desde mi desconocimiento yo era de los que pensaba que la petición de grabación no interrumpía el plazo para recurrir pero hace unos días se suspendió uno en un procedimiento que tramito por esa razón. Y nadie se quejo, curiosamente.

Responder