Sobre el retraso sancionable del LAJ y una frase sobre la huelga (STSJ CATALUÑA 14-9-2018)

Nuevos procedimientos, ayudas de tramitación, cuestiones generales sobre temas habituales.

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

Responder
Mensaje
Autor
Diggory Kirke
Mensajes: 527
Registrado: Mié 09 Dic 2015 1:28 pm
Ubicación: Servicio de Apoyo de Vigo
Contactar:

Sobre el retraso sancionable del LAJ y una frase sobre la huelga (STSJ CATALUÑA 14-9-2018)

#1 Mensaje por Diggory Kirke »

Otra recomendable entrada del blog de D. Alberto Martínez de Santos.

https://justiciayprehistoria.blogspot.c ... laj-y.html

Si algún día me decido a salir del armario forero y revelar mi verdadera identidad, os contaré una historia de miedo relacionada con la falta de consideración grave con los superiores, iguales o subordinados que sufrí en mis propias carnes y de otras víctimas que conozco más o menos directamente.

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13048
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: Sobre el retraso sancionable del LAJ y una frase sobre la huelga (STSJ CATALUÑA 14-9-2018)

#2 Mensaje por Terminatrix »

:gracias: por la entrada.

No tienes que salir del armario. :lol: Precisamente, el encanto y la garantía del foro es el anonimato voluntario. Si quieres contar algún caso, basta con que elimines nombres, datos o circunstancias que puedan ser esclarecedoras del quién es quién y dónde.
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Responder