JVD: Ocupantes en finca objeto de desahucio. Trámite.

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

Mensaje
Autor
Invitado

JVD: Ocupantes en finca objeto de desahucio. Trámite.

#1 Mensaje por Invitado »

Hola, tengo dos expedientes con el siguiente problema: se admite un desahucio y cuando se va a la vivienda estan ocupadas por personas distintas al demandado y en uno de los casos manifiestan que son ocupas. Las partes manifiestan que se siga adelante, pero yo entiendo que habria que sobreseer. Pero no lo tengo muy claro. si os ha pasado , que habeis resuelto. gracias.

dilema
Mensajes: 374
Registrado: Vie 03 Ene 2014 12:21 am
Contactar:

Re: JVD: Ocupantes en finca objeto de desahucio. Trámite.

#2 Mensaje por dilema »

Yo seguiría tramitando los expedientes de desahucio, sobre todo lo haría bien, pero el tolondro que te intentan meter es reírse de la justicia y ningunearnos a los que en ella trabajamos y servimos.
detrás de la justicia, de un juzgado, no queda nada mas que la Ley del más fuerte, la del pistolero o la de los mafioso, esa es mi opinión y eso es lo que pretenden quienes te han contestado así. ¿ no te invocaron el derecho constitucional a la vivienda?. raros . . . muy raros . . .

have1break
Mensajes: 21
Registrado: Lun 10 Oct 2016 2:19 pm
Contactar:

Re: JVD: Ocupantes en finca objeto de desahucio. Trámite.

#3 Mensaje por have1break »

Tengo este mismo problema y no sé como lo solucionáis.
Se ha ido a notificar el decreto de admisión de un DESAHUCIO POR FALTA DE PAGO y nos contestan que los inquilinos se marcharon, pero que hay otras personas ocupando la finca. Le hemos dado traslado a la actora y manifiestan que se notifique por edictos.
Me surge la duda de seguir así adelante, y cuando se dicte sentencia y vayamos al lanzamiento, hacerlo sin más. O bien, requerir a los ocupantes para que presenten título si lo tuveiera, y en ese caso abrir p.s. de incidente.

Cómo procedéis vosotros antes esto?
Gracias!!!

Avatar de Usuario
Akhenatonio
Mensajes: 47
Registrado: Jue 01 Jun 2017 2:41 pm
Contactar:

Re: JVD: Ocupantes en finca objeto de desahucio. Trámite.

#4 Mensaje por Akhenatonio »

dilema escribió: Jue 15 Ene 2015 1:08 pm Yo seguiría tramitando los expedientes de desahucio, sobre todo lo haría bien, pero el tolondro que te intentan meter es reírse de la justicia y ningunearnos a los que en ella trabajamos y servimos.
Simplemente +1000

Responder