Adjudicar por más de lo debido por todos los conceptos

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

Mensaje
Autor
silka
Mensajes: 62
Registrado: Lun 02 Mar 2015 11:06 pm
Contactar:

Adjudicar por más de lo debido por todos los conceptos

#1 Mensaje por silka »

No logro entender el motivo, pero en un hipotecario de inmueble no vivienda habitual tras la subasta desierta la ejecutante pide la adjudicación por una cantidad que excede mucho del 50% del valor de tasación. Pensando que podría querer la adjudicación por todos los conceptos requiero para presentar documentación para tasación de costas y liquidación de intereses, y una vez fijada la cantidad debida por todos los conceptos vuelve a pedir la adjudicación por la misma cantidad, que supera en más de 30.000 euros a lo debido por todos los conceptos.

Siempre pensé que los porcentajes del 671 son obligatorios, de hecho creo recordar que en alguna redacción anterior de la LEC decía "por más del 50%" pero ahora habla de unos porcentajes concretos, leyendo en este foro veo que algunos compañeros entienden que realmente se trata de porcentajes mínimos, pero salvo por la resolución de la DGRN sobre el decreto de Arrecife, que ya me he guardado para cuando se me de el caso, no veo en qué se puede apoyar una adjudicación por más de lo debido por todos los conceptos...

¿Alguien entiende por qué el ejecutante hace esa petición? ¿Lo adjudicaríais por esa cantidad?

Hay cargas posteriores.

Mil gracias :wink:

Invitado

Re: Adjudicar por más de lo debido por todos los conceptos

#2 Mensaje por Invitado »

Igual el propio ejecutante tiene anotadas cargas posteriores y le interesa se apliquen al pago de las mismas.

Responder