Ejecutada personada quiere dejar sin efecto la personación

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

Mensaje
Autor
marialara
Mensajes: 78
Registrado: Mar 26 Mar 2013 5:15 pm
Contactar:

Ejecutada personada quiere dejar sin efecto la personación

#1 Mensaje por marialara »

Tengo una ejecución derivada de monitorio de propiedad horizontal contra dos particulares que eran promotores del edificio y que no pagan ninguna de las cuotas de la comunidad, por lo que tienen montones de monitorios y ejecuciones abiertas en el partido judicial.

En una de ellas, del año 2015, se personaron con abogado y procurador en abril de este año, y ahora presentan un escrito solicitando que se deje sin efecto la personación.

¿Cabe hacer tal cosa? Es que no encuentro artículos sobre el tema y no tengo claro que sea factible dejarla sin efecto, distinto sería que abogado y procurador renunciasen, ¿pero borrar la personación?

¿Se os ha dado algún caso?

Mil gracias!!

aarangato
Mensajes: 188
Registrado: Sab 18 Jul 2015 9:02 pm
Contactar:

Re: Ejecutada personada quiere dejar sin efecto la personación

#2 Mensaje por aarangato »

marialara escribió: Vie 28 Jul 2017 3:19 pm En una de ellas, del año 2015, se personaron con abogado y procurador en abril de este año, y ahora presentan un escrito solicitando que se deje sin efecto la personación.
Quién presenta el escrito, Proc. y Abog. o la parte?, si es Proc. y Abog. tiene que acreditar documentalmente que ha cumplido con los extremos del artículo 30.2 para poder Letrado dictar resolución al respecto.

Responder