Embargo de fincas de reemplazo

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

Mensaje
Autor
necesitovacaciones
Mensajes: 163
Registrado: Vie 08 Jun 2012 12:35 am

Embargo de fincas de reemplazo

#1 Mensaje por necesitovacaciones »

En una ejecucion el Registrador nos comunica que las fincas objeto de embargo ya no existen y que han sido objeto de reemplazo debido a la concentración realizada por el Ayuntamiento correspondiente. ¿como procedeis en estos casos? ¿Debe de instarse mejora de embargo sobre las nuevas fincas? ¿Se puede realizar la subasta sin más de las nuevas fincas? Gracias

Avatar de Usuario
darabia
Mensajes: 435
Registrado: Mar 15 Abr 2014 10:11 pm
Contactar:

Re: Embargo de fincas de reemplazo

#2 Mensaje por darabia »

Yo daría traslado al ejecutante para que en su caso solicitase el embargo de las nuevas fincas, al fin al cabo aquellas sobre las que se acordó el embargo ya no existen.
Desde un mixto de pueblo.....

necesitovacaciones
Mensajes: 163
Registrado: Vie 08 Jun 2012 12:35 am

Re: Embargo de fincas de reemplazo

#3 Mensaje por necesitovacaciones »

Hola darabia, gracias por contestar, lo hice como bien indicas, pero me han contestado que se puede y se debe proseguir la ejecucion sobre las fincas de reemplazo instando la subasta..

Avatar de Usuario
darabia
Mensajes: 435
Registrado: Mar 15 Abr 2014 10:11 pm
Contactar:

Re: Embargo de fincas de reemplazo

#4 Mensaje por darabia »

¿Quién te ha contestado eso?
necesitovacaciones escribió: Lun 02 Oct 2017 2:38 pm Hola darabia, gracias por contestar, lo hice como bien indicas, pero me han contestado que se puede y se debe proseguir la ejecucion sobre las fincas de reemplazo instando la subasta..
Desde un mixto de pueblo.....

Chaval
Mensajes: 650
Registrado: Mié 13 Mar 2013 10:44 am
Contactar:

Re: Embargo de fincas de reemplazo

#5 Mensaje por Chaval »

Tuve un caso asi.
El registrador en virtud de la cormativa que regula esta cuestión canceló (no traspasó) las anotaciones preventivas de embargo sobre las fincas originarias por ese motivo, pero lo que más me sorprendió es que NO NOS NOTIFICÓ al juzgado ordenante de aquella anotación DICHA CANCELACIÓN.
No puedes seguir el apremio sin embargo anotado.
Tuvimos que embargar nueva y rápidamente (para intentar no perder la prioridad) las finca resulantes del reemplazo
Saludos

Responder