Apostilla de la Haya y lexnet.

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

Mensaje
Autor
aarangato
Mensajes: 188
Registrado: Sab 18 Jul 2015 9:02 pm
Contactar:

Apostilla de la Haya y lexnet.

#1 Mensaje por aarangato »

El tema de la apostilla de La Haya con la presentación de documentos vía lexnet no resultan siempre lo legible que se quisieran, por ejemplo, en un exequátur se dice que está apostillado pero ni ampliando el documento se puede distinguir, en un caso para la verificación del código de verificación, y en otro caso, a no ser que esté en tinta invisible no se ve por ningún lado la apostilla. Además de requerirlo para que presente documento original para cotejo, que es lo que se me ocurre, ¿existe otra forma de solucionarlo? Gracias.

Invitado

Re: Apostilla de la Haya y lexnet.

#2 Mensaje por Invitado »

¿El exequátur está apostillado o la resolución?

aarangato
Mensajes: 188
Registrado: Sab 18 Jul 2015 9:02 pm
Contactar:

Re: Apostilla de la Haya y lexnet.

#3 Mensaje por aarangato »

Muchas gracias Invitado por interesarte por mi duda, la duda radica ahí, porque no lo suficientemente legible como para contrastarlo, se ve nítidamente la apostilla, se sobreentiende que sí, pero eso es lo que se hace necesario acreditar en auto, por eso, creo que se le debe requerir para que presente la documental lo suficientemente legible y de serle imposible, por razones X el original para su cotejo en autos, es que no veo otra alternativa, no se puede decir que no venga apostillado, pero tampoco se puede dar fe de la autenticidad del documento, no sé si me explico bien.
Reitero mis gracias.

Invitado

Re: Apostilla de la Haya y lexnet.

#4 Mensaje por Invitado »

¡¡Fantaría más!!
Si no se ve bien el sello de la apostilla, que aporten el original, como tú dices ( la resolución debidamente apostillada y traducida en su caso).
¿Qué país es?

aarangato
Mensajes: 188
Registrado: Sab 18 Jul 2015 9:02 pm
Contactar:

Re: Apostilla de la Haya y lexnet.

#5 Mensaje por aarangato »

Gracias invitado, tomada nota y a requerir, por cierto es de Venezuela. :cutrefunciones:

Responder