Notificación al demandado en otra CCAA

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

Mensaje
Autor
MManuel

Notificación al demandado en otra CCAA

#1 Mensaje por MManuel »

Escribo porque me han dado 5 días para presentar alegaciones tras recibir la información del domicilio del demandado por el PNJ y el caso es que consta en otra CCAA.

La duda que tengo es si basta con señalar la dirección de la otra CCAA o tengo que pedir que se solicite el auxilio de los juzgados de esa CCAA para llevar a cabo la notificación (para que conteste la demanda).

Como no es una situación habitual la verdad es que no se muy bien qué tengo que hacer exactamente.
He usado el buscador y no he visto nada, también he visto que no podéis ayudar a las partes pero entiendo que esto es una cuestión puramente procesal que puede ayudar a otras personas y que no condiciona ni perjudica a nadie.
Mi intención es facilitarle al LAJ el tema todo lo posible.
Muchas gracias

MManuel

Re: Notificación al demandado en otra CCAA

#2 Mensaje por MManuel »

Esto es lo que tengo pensado enviar, pero no sé si tengo que hacer algo más:

"Que tras diligencia de ordenación de X notificada a esta parte el X sobre la información facilitada por el PNJ sobre el domicilio conocido de la demandada D. obrante en los registro públicos, en virtud del art. 155 y 161 LEC, esta parte solicita se notifique a la demandada en la Calle X de CCAA para lo que se solicita el auxilio de los juzgados de valencia en virtud del art. 169 LEC"

:cabezazo2:

Avatar de Usuario
darabia
Mensajes: 435
Registrado: Mar 15 Abr 2014 10:11 pm
Contactar:

Re: Notificación al demandado en otra CCAA

#3 Mensaje por darabia »

Primero, no es nada raro y, segundo, da igual en que CCAA esté, no tiene relevancia ninguna. No vas a encontrar nada en la ley porque no afecta a nada procesalmente salvo lo que pueda se la competencia y en ese caso da igual que este en un pueblo de al lado que en la otra punta de España....
Desde un mixto de pueblo.....

MManuel

Re: Notificación al demandado en otra CCAA

#4 Mensaje por MManuel »

Gracias por responder.

Me refiero habitual para mí. Entonces señalo la dirección y esperaré a ver qué pasa.

Invitado

Re: Notificación al demandado en otra CCAA

#5 Mensaje por Invitado »

Es más, si no se trata de un requerimiento, si no un emplazamiento o citación, no suele recurrirse al exhorto, se le envía con acuse de recibo.

Responder