Copias para el Fiscal en asunto de Familia.

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

Mensaje
Autor
BLAS

Copias para el Fiscal en asunto de Familia.

#1 Mensaje por BLAS »

Buenos días, tengo una duda, os comento:

se presenta recurso de apelación por ambas partes, y una de ellas también presenta escrito de oposición a uno de los recursos. La parte que presenta y se opone ni paga deposito ni presenta copias para MF. Le requieren para ello y presenta justificantes de pago pero no las copias para lo que le daban 2 dias. Con claro afán dilatorio, no presenta y ahora le vuelven a decir que o presenta en 2 dias, nuevo plazo,o se tendrán por no interpuestos ni recurso ni oposición.

Y mi duda es la siguiente, ¿hay alguna posibilidad, si recurro el nuevo requerimiento y nuevo plazo, tuvieran por no interpuestos sus escritos? es que me parece una tomadura de pelo, teniendo en cuenta además que es un proceso de familia y se perjudican a unos menores.

Lo que no se es si la no aportación en papel a día de hoy...es motivo de inadmisión.

Si me pudierais ayudar os lo agradecería.

Saludos y gracias, os sigo y me ayudáis mucho con vuestros comentarios

BLAS

Re: COPIAS PARA MINISTERIO FISCAL EN ASUNTO FAMILIA

#2 Mensaje por BLAS »

Pido perdón por las mayúsculas :NegroJuzgado:

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13055
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: COPIAS PARA MINISTERIO FISCAL EN ASUNTO FAMILIA

#3 Mensaje por Terminatrix »

BLAS escribió: Jue 30 Nov 2017 3:22 pm Pido perdón por las mayúsculas :NegroJuzgado:
Esto... por esta vez quedas personado. :descojone:
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Responder