Fallo técnico Portal de Subastas

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

Mensaje
Autor
DIEGO

Fallo técnico Portal de Subastas

#1 Mensaje por DIEGO »

He recibido un oficio del Departamento de Tecnologías de la Información comunicando que por sobrecarga en el Portal de Subastas se produjo un fallo técnico que ha afectado a algunas subastas al impedir a determinados postores pujar entre las 16.00 y las 19.00 hores del día X . Entre las subastas afectadas está una de este Juzgado que precisamente finalizaba el día X a las 18.00 hores. El mismo ofico me recuerda que si acuerdo repetir la subasta podré realizar el alta de la nueva subasta indicando la opción de anuncio gratuito en la aplicación CDCJ e informar de ello. Pero
¿ se debe repetir la subasta si nadie se ha quejado?

alydan

Re: Fallo técnico Portal de Subastas

#2 Mensaje por alydan »

Entiendo que sí porque el deudor puede haber sido perjudicado si no se ha podido participar en la subasta o se ha impedido que participaran más postores, aunque no se hayan quejado

Responder