Documentación internamiento del 763 por parte de gestor

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

Mensaje
Autor
invitado 22

Documentación internamiento del 763 por parte de gestor

#1 Mensaje por invitado 22 »

Hola! problema a la vista, internamiento 763 lec, juzgado de dos y compañero en vacaciones de marzo abril disfrute y el laj enfermo sin otro que pueda sustituirle.
puede el juez hacer la visita con el gestor para documentarlo en acta ante tal situación. ?
saludos

invitad@

Re: documentar 763 por gestor

#2 Mensaje por invitad@ »

Con la nueva estructura tiene que existir un Secretario Coordinador que diga que LAJ sustituye. El Gestor ya no puede hacer esas funciones.

Acolitos

Re: Documentación internamiento del 763 por parte de gestor

#3 Mensaje por Acolitos »

De acuerdo con invitad@ . Siempre hay un letrado de administracion de justicia sustituto. El gestor no tiene competencias para levantar acta y no caben las habilitaciones . El tema es enterarse del sustituto a traves del tribunal superior de justicia.

invitado 22

Re: Documentación internamiento del 763 por parte de gestor

#4 Mensaje por invitado 22 »

no entendisteis. esta claro que un gestor de inicio no puede, pero ante un caso 763 que acaba hoy, y con un sc de vacaciones y el funcionario del mismo allí sustituyendo al que todos los laj de los partido cercanos le han colado que estan sólos en los suyos con guardia para no hacer esto un jueves santo. que hacemos? sos
es mismamente como el caso de que haceis si en un finde de guardia estas malo y el compi de vacaciones. ya que en findes la coordinaciones estan cerradas

Avatar de Usuario
darabia
Mensajes: 435
Registrado: Mar 15 Abr 2014 10:11 pm
Contactar:

Re: Documentación internamiento del 763 por parte de gestor

#5 Mensaje por darabia »

El Secretario Coordinador tiene un teléfono móvil al que se le puede llamar el fin de semana para resolver estas cuestiones. En mi partido pasó una vez que yo estaba de guardia y falleció mi abuelo y mi compañera estaba de vacaciones, llamamos al SC y prorrogó a un LAJ de otro partido para que me sustituyese en mi permiso por fallecimiento.
Desde un mixto de pueblo.....

Avatar de Usuario
Carlos Valiña
Mensajes: 7110
Registrado: Mié 05 Nov 2003 2:49 pm
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: Documentación internamiento del 763 por parte de gestor

#6 Mensaje por Carlos Valiña »

Digo yo que bien podria ir el coordinador....
Carlos Valiña. Juzgado de Menores de Santander. 942-248111
Si necesitas ayuda llámame.
metodoprofesional@gmail.com

JJ. Rousseau: UNA INJUSTICIA HECHA A UNO ES UNA AMENAZA HECHA A TODOS.

Rosa Luxemburgo: QUIEN NO SE MUEVE NO SIENTE SUS CADENAS

scofield
Mensajes: 104
Registrado: Dom 17 Ene 2016 11:25 pm

Re: Documentación internamiento del 763 por parte de gestor

#7 Mensaje por scofield »

pufff, pues yo entiendo al compañero y no es un mal hilo. Estas cosas a veces pasan y te las tienes que comer estando malo o si no, que el Juez vea como lo hace. Lo que dice Darabia está muy bien si el SCoordinador efectivamente te dice que tiene un móvil de guardia y te lo da y está dispuesto a que si le llaman el fin de semana solucionar el asunto. Pero aquí hemos tenido SC que nunca nunca nunca han ofrecido dar su tlf mv, ni el ordinario ni mención a uno de guardia por si pasa algo. Es más, yo x ej no tengo nada de mv de guardia del mío actual, y como bien dice el compañero la coordinación está cerrada. Para más problema, cuando ha pasado algo de esto, he visto lajs de otros partidos que pasan literalmente del asunto, y dicen aquello de " si no está por escrito el acuerdo no voy, no sustituyo" q de tlf y oral nada, por si pasa algo luego. Estando cerradas las coordinaciones.........está claro que nunca lo van a tener por escrito, así que yo tambien pienso que es una p..... que te pase eso en semana santa o finde de guardia y no sepas a quien acudir, pues si estas malo, estas malo

Responder