Subasta de varios lotes

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

Mensaje
Autor
pisto
Mensajes: 626
Registrado: Sab 26 Jun 2010 12:13 pm

Subasta de varios lotes

#1 Mensaje por pisto »

Quería preguntaros si existe alguna obligación de sacar a subasta a la vez todos los lotes que se han hecho con los bienes embargados. Tengo una que por razones de mejor control y organización mía quisiera sacarlos de forma sucesiva pero me piden que sea a la vez . ¿Puedo negarme legalmente?

pisto
Mensajes: 626
Registrado: Sab 26 Jun 2010 12:13 pm

Re: Subasta de varios lotes

#2 Mensaje por pisto »

Nadie sabe nada de esto?????? :?

fernández soriano
Mensajes: 376
Registrado: Dom 27 Feb 2005 1:34 pm

Re: Subasta de varios lotes

#3 Mensaje por fernández soriano »

Encontraria solución en el art. 592.1 LEC, que señala que los embargos supongan la menor onerosidad en la enajenación para el ejecutado, de tal manera que si entiendes que por la cuantia de las responsabilidades perseguidas en la ejecución, las mismas pudieran satisfacerse con la subasta de parte de los bienes embargados, es decir, con alguno/os lotes del conjunto, seria suficiente para subastar escalonadamente los bienes, y del resultado de las subastas, ver la necesidad de celebrar otra por otros lotes o no hacerlo. Saludos.

pisto
Mensajes: 626
Registrado: Sab 26 Jun 2010 12:13 pm

Re: Subasta de varios lotes

#4 Mensaje por pisto »

fernández soriano escribió: Vie 08 Jun 2018 7:19 pm Encontraria solución en el art. 592.1 LEC, que señala que los embargos supongan la menor onerosidad en la enajenación para el ejecutado, de tal manera que si entiendes que por la cuantia de las responsabilidades perseguidas en la ejecución, las mismas pudieran satisfacerse con la subasta de parte de los bienes embargados, es decir, con alguno/os lotes del conjunto, seria suficiente para subastar escalonadamente los bienes, y del resultado de las subastas, ver la necesidad de celebrar otra por otros lotes o no hacerlo. Saludos.
Si, voy a contar una milonga de ese tipo. Aprovecho, la posibilidad que da la ley de inspeccionar el inmueble y la consiguiente rebaja de la deuda de hasta un 2%, ¿existe para ver la maquinaria que se encuentra dentro del inmueble? . Otra cuestión además, y es..si se niega a colaborar y no lo enseña ¿ hay forma de obligarle?.

Responder