Cancelación subasta judicial electrónica

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

Mensaje
Autor
Acolitos

Cancelación subasta judicial electrónica

#1 Mensaje por Acolitos »

Tengo un pequeño problemilla. El funcionario encargado de la tramitacion de una subasta de un vehiculo la dio de alta solo con los datos basicos; es decir los que la
aplicacion exige como campos minimos y el edicto sin incluir la certificacion de cargas ni el informe pericial. La certificacion de cargas creo es obligatoria de conformidad con la circular 2/2015 . El problema es que hay postores y me estan pidiendo por correo electronico la informacion de cargas, si hay informe de tasacion, estado del vehiculo, fotos...Yo entiendo que por correo electronico no podemos contestar porque aparte de no estar firmados no se acreditan como licitadores. La unica solucion que veo es que vengan al juzgado aunque la finalidad de las subastas electronicas sea evitar desplazamientos ya que la cancelacion de la subasta tendria que ser a instancia de parte sin que nosotros la podamos cancelar de oficio. Ademas una vez que se ha iniciado la celebracion de la subasta ya no esta operativo el boton de modificar subasta y no podemos añadir esos documentos¿ que opinais?. Para la proxima vez estare atenta para que me incorporen por lo menos la certificacion de cargas.¿ se puede incorporar entera o sigue existiendo el limite de 3 MB ?