Defecto 231 lec

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

Mensaje
Autor
Luis

Defecto 231 lec

#1 Mensaje por Luis »

Me recurren una Dior en la q no tengo por subsanado un defecto y doy cuenta para inadmisión de dda. En oficina se pone un modelo estándard de auto de inadmisión.
Ahora (y en plazo) m recurren la Dior. Tienen razón y lo voy a estimar. La historia es q entiendo q aunq estime no puedo admitir porque ya hay un auto de inadmisión. ¿ q salida doy al actor cd m pida la admisión? Gracias

Acolitos

Re: Defecto 231 lec

#2 Mensaje por Acolitos »

Yo daria cuenta a S.S para posible nulidad de actuaciones y que eche el auto de inadmision para atras

Chaval
Mensajes: 650
Registrado: Mié 13 Mar 2013 10:44 am
Contactar:

Re: Defecto 231 lec

#3 Mensaje por Chaval »

Si conociendo el auto ha recurrido la DIOR, ya le vale.
Debió recurrir subsidiariamente, por si le estimabas la reposición, el auto.

Avatar de Usuario
darabia
Mensajes: 435
Registrado: Mar 15 Abr 2014 10:11 pm
Contactar:

Re: Defecto 231 lec

#4 Mensaje por darabia »

Tiene que recurrir el auto, tu no consideraste subsanado el defecto, vale que a lo mejor te equivocaste, pero formalmente el control posterior correspondía al Juez y por tanto la resolución que debe ser impugnada es esa puesto que una vez que has pasado los autos a SSª ya no puedes reponer tu resolución. Yo tiraría por ahí.

Yo tengo un caso similar, solo que en mi caso la abogada vino a hablar conmigo y le dije que tenia razón, que el fallo era mío y que debía recurrir el auto de inadmisión. Luego lo hablé con mi Juez para que le estime el recurso y listo.
Desde un mixto de pueblo.....

luis

Re: Defecto 231 lec

#5 Mensaje por luis »

Gracias a todos. Finalmente me ha desistido del recurso. Era absurdo

Responder