Adjudicación por menos de 50%

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

Mensaje
Autor
M@rt@

Adjudicación por menos de 50%

#1 Mensaje por M@rt@ »

Buenos días, tengo una duda ¿solo unaaa? en una EH: Tengo varias fincas subastadas, unas sin postores y por la ejecutante se solicita la adjudicación por el 50 % de la tasación , sin problemas entiendo . Pero tengo otras con postores donde unas fincas no superan el 70 % pero si el 50 % de la tasación. La mejor postura es el ejecutante .Aquí he dado traslado al ejecutado que no ha dicho nada y no veo tp problema en la adjudicación al 50 % al ejecutante Pero tengo tres también con postores,donde la cantidad ofrecida por el ejecutante , la mejor , es inferior al 50 % .Tb he dado traslado al ejecutado y no dice nada ..Le volvéis a dar plazo de 5 días al ejecutante conforme 670.4 para que pida la adjudicación por 70 % o todos los conceptos y si no lo hace no le apruebo el remate ? gracias

Invitado

Re: adjudicacion por menos de 50%

#2 Mensaje por Invitado »

Es buena idea.Aunque yo dicto directamente el decreto denegando la aprobación del remate, donde le apunto al ejecutante dicha posibilidad.
Es un fraude procesal.

Lacolamata
Mensajes: 12
Registrado: Vie 09 Nov 2018 4:37 pm
Contactar:

Re: Adjudicación por menos de 50%

#3 Mensaje por Lacolamata »

¿Y si la postura por debajo del 50% la hace un licitador, no el actor? Entiendo que se tendría que requerí al deudo por si quiere mejorar... al actor... para que se lo adjudique por toda la deuda (con sus requisitos) ¿Y si no lo hace? ¿Apruebo el remate a favor del licitado?

Uuuiiuuu

Re: Adjudicación por menos de 50%

#4 Mensaje por Uuuiiuuu »

¿se trata de una ejecución hipotecaria de varias fincas Que responden de un único préstamo?.

Lacolamata
Mensajes: 12
Registrado: Vie 09 Nov 2018 4:37 pm
Contactar:

Re: Adjudicación por menos de 50%

#5 Mensaje por Lacolamata »

Son muchas fincas.
Ejecución Hipotecaria
El actor, con las ofertas ofrecidas por todas las fincas, no cobra el total de la deuda.
En la mayoría se han ofrecido posturas superiores al 50%. Muy pocas superan el 70%, (las de poco valor) pero hay algunas que se han ofrecido postura por debajo del 50% !A ver que dice la actora!
La empresa deudora no está personada.

Responder