Duda con el portal de subastas

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

Mensaje
Autor
carolina

Duda con el portal de subastas

#1 Mensaje por carolina »

Buenas noches, quería preguntar una duda en relación con el Portal de subastas del Boe..tengo una subasta ya finalizada de dos fincas, ambas con postores. El mejor postor es el ejecutante,tengo que dar el traslado del articulo 670.4 LEC pero esta claro que no siendo inferior la puja del ejecutante al 50 % de tasación se lo va a quedar el. Mi pregunta es si se puede devolver la consignación al resto de postores que me lo están pidiendo insistentemente ? No se me ha dado el caso que hubiera postores y no se el procedimiento Pide el programa que se hay dictado decreto de adjudicación ?Muchísimas gracias por asta consulta y por el foro, esta fenomenal

macarga

Re: Duda con el portal de subastas

#2 Mensaje por macarga »

me dá tufillo de que quien ha escrito esto de LAJ tiene poco

Uuuiiuuu

Re: Duda con el portal de subastas

#3 Mensaje por Uuuiiuuu »

Yo no diría eso pues no veo que se interese asoramiento procesal, más bien sin experiencia y todos hemos pasado por ahí.
1.- Donde dice 50% debe decir 70 %.
2.- EL Portal devuelve automáticamente las consignaciones a los licitadores que no reservaron postura, y eso aparece en la certificación que emite el BOE.
3.- Cuando después de los traslados preceptivos del 670-4 Lec, y si se aprueba el remate a favor de quien corresponda y en su caso salvo que sea el ejecutante, completen el precio, hay una pestaña en la aplicación para poner "Remate SI", y automáticamente se devuelven las consignaciones.

macarga

Re: Duda con el portal de subastas

#4 Mensaje por macarga »

Estaba convencido que nuestro nivel era más, bastante más alto, por muy reciente que sea su incorporación.
Al final, se cumplirá con nosotros, lo mismo que en la oposiciones de profesores y policías, bajo nivel ortográfico

Uuuiiuuu

Re: Duda con el portal de subastas

#5 Mensaje por Uuuiiuuu »

Lo es sin duda, salvo que se use móvil o tablet, pues el dichoso corrector "ortográfico" se encarga de bajarlo :RotoDeRisa:

Responder