Suplidos antes de juicio

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

Mensaje
Autor
Gonla

Suplidos antes de juicio

#1 Mensaje por Gonla »

Hola a todos, tengo unas costas en que me recalman la factura de un perito que designo la parte antes de la demanda cuyo informe aporto con la demanda, mas todo el dinero de expedir certofocaciones de toda la documentacion que aporto con la demanda, vosotros lo incluis en la tasacion? No se hasta que punto resulto necesario y es mucho dinero.
Gracias!

Avatar de Usuario
darabia
Mensajes: 435
Registrado: Mar 15 Abr 2014 10:11 pm
Contactar:

Re: Suplidos antes de juicio

#2 Mensaje por darabia »

Quien tiene el procedimiento delante y puede ver si es necesario o no, eres tú. Normalmente el informe pericial que acompaña la demanda suele ser el elemento probatorio más importante de la misma, lo normal es que sea de fecha anterior a la demanda puesto que se tiene que aportar con ella y claro que se incluye en las costas con los limites del 394.3. Solo se me ocurre como supuesto para no incluirlo que fuera totalmente irrelevante en relación con el contenido de la pretensión, pero obviamente sin tener el procedimiento delante es imposible saberlo.

En cuento a las certificaciones, más de lo mismo, sin tener el procedimiento delante, sin saber de que son esas certificaciones y demás detalles, no es posible ayudarte. En todo caso, puedes valorar si resultase de aplicación el art 267, según el cual respecto a los documentos públicos basta con aportar copia simple si no se impugna su autenticidad.
Desde un mixto de pueblo.....

Responder