Impugnación por excesivas de costas del procurador.

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

Mensaje
Autor
Pia

Impugnación por excesivas de costas del procurador.

#1 Mensaje por Pia »

Hola compañeros. A ver si me podéis ayudar y gracias de antemano.
Os expongo el tema. Un ordinario por nulidad parcial de testamento, la parte actora pone como cuantía de la demanda 650 euros.en la A.Previa no se discute la cuantía. Se desestima la demanda y se condena en costas a la actora. La demandada solicita tasación de costas por cantidad indeterminada.
Y aquí empieza el problema .Voy yo y de esa tasación le doy traslado a la otra parte por 10 días. Evidentemente la otra parte,la parte actora,ha impugnado por excesivas los honorarios del letrado y por excesivas la des procurador, haciendo en el escrito una tasación de costas del abogado y procurador.
En cuanto a la imputación por excesivas del letrado no tengo problema porque 5 días al abogado contrario y al colegio.
Pero no sé cómo proceder con la impugnacion por excesivas del procurador. No se pueden impugnar por excesivas sino por indebidas. No sé si requerir a la parte para que presente bien el escrito. Si tramitarla como indebidas. Si no tramitar la impugnacion por no estar bien hecha. No sé qué hacer.
En el escrito cuando hacen la tasación de procurador no la hacen bien ( a los suplidos le ponen IVA, hacen el límite de 394.3).
Vamos que no sé por dónde tirar. A ver si alguno/a me da algo de luz
Muchas gracias

Avatar de Usuario
darabia
Mensajes: 435
Registrado: Mar 15 Abr 2014 10:11 pm
Contactar:

Re: Impugnación por excesivas de costas del procurador.

#2 Mensaje por darabia »

Yo las tramito correctamente e ignoro la calificación de la impugnación por el impugnante, suelen hacerlo mal
Desde un mixto de pueblo.....

Pia

Re: Impugnación por excesivas de costas del procurador.

#3 Mensaje por Pia »

Gracias daraiba. Eso haré unas por excesivas y las otras por indebidas

Responder