Certificación del Portal de Subastas y remate

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

Mensaje
Autor
Sergio Orellana

Certificación del Portal de Subastas y remate

#1 Mensaje por Sergio Orellana »

Buenos días:

Estoy teniendo problemas con un ejecutante postor que me pide que apruebe ya el remate.

El caso es que tiene razón (670.1: (...) el Secretario judicial responsable de la ejecución, mediante decreto, el mismo día o el día siguiente al del cierre de la subasta, aprobará el remate, etc.), pero yo no he recibido a día de hoy /tres días después de cerrada la subasta) la información certificada del Portal de Subastas remitirá al Secretario judicial información certificada (649.3).

¿Estáis teniendo estos problemas de sincronización entre cierre de la subasta/información del portal/aprobación del remate?

Saludos cordiales a tod@s,
Sergio

Invitado

Re: Certificación del Portal de Subastas y remate

#2 Mensaje por Invitado »

Esa certificacion la tienes que sacar tu del portal de subastas donde se encuentra desde el cierre de la subasta

Chavalin

Re: Certificación del Portal de Subastas y remate

#3 Mensaje por Chavalin »

Es que también es eso somos "sirvientes".

Nosotros los LAJS tenemos que remitir boletines al CGPJ al INE, testimonios a los registros civiles, edictos a los boletines oficiales, mandamientos a los registradores, traslados y partes de incoación al Fiscal, etc.... a todo el mundo.

Pero la AEBOE, interpreta ese "remitirá" que tu citas, como un displicente "colgar" en su portal y si quieres vienes y te sirves tu mismo

Ay, cuanto tenemos que mejorar!!!

Responder