Ejecución. Auto concluye concurso y sociedad extinta

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

Mensaje
Autor
secre dudoso

Ejecución. Auto concluye concurso y sociedad extinta

#1 Mensaje por secre dudoso »

Muy buenas! en nuestra ejecución de título no judicial declaramos a una empresa en concurso.
Por el Juzgado de lo Mercantil se nos ha comunicado que ya se dictó Auto concluyendo el concurso y declarando extinguida la sociedad ( además del cese de la administración concursal, aprobación de rendición de cuentas....)
¿ cómo he de proceder ahora con esa sociedad que es ejecutada en mi ejecución?

Lo digo por lo de las teorías en mercantil de la "personalidad jurídica subsistente" y todo ello, en relación con la deuda que debía en mi ejecución.

¿ Qué paso doy ahora?

Gracias

delme
Mensajes: 379
Registrado: Sab 05 Jun 2010 10:30 pm

Re: Ejecución. Auto concluye concurso y sociedad extinta

#2 Mensaje por delme »

Las notificaciones al antiguo administrador concursal y archivo provisional al canto

invitado 85

Re: Ejecución. Auto concluye concurso y sociedad extinta

#3 Mensaje por invitado 85 »

delme, pero aunque se declarse la extinción formalmente puede que en la realidad queden cosas por ventilar y no es hasta ese momento cuando finiquita del todo.
¿se archiva asi sin mas sin indagar si queda algo por concluir en lo que a responsabilidades,pagos y demas se refiere?

delme
Mensajes: 379
Registrado: Sab 05 Jun 2010 10:30 pm

Re: Ejecución. Auto concluye concurso y sociedad extinta

#4 Mensaje por delme »

Vamos a ver, si el concurso esta terminado x liquidación poco creo que pueda hacerse la verdad, salvo casos raros de derechos expectantes. Una vez se dio un caso de una concursada que recibió una indemnización x una expropiación a los cinco años pero vamos es muy raro

Responder