Ejecución de sentencia: Embargo de bienes

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

Mensaje
Autor
David_M

Ejecución de sentencia: Embargo de bienes

#1 Mensaje por David_M »

Estimados Tod@s:
A ver si pueden ayudarme.
Como particular y sin abogado he iniciado un procedimiento de Ejecución de Sentencia. El Juzgado ha buscado bienes del deudor (es una sociedad anónima) y éstos son los resultados:
AEAT (Percepciones): Titular identificado sin datos.
AEAT (Cuentas): Titular identificado sin datos.
AEAT (IAE): Titular identificado sin actividades económicas.
AEAT (Fondos de inversión): Titular identificado sin datos.
Catastro: EL NIF NO TIENE INMUEBLES ASOCIADOS.
DGT: Cinco vehículos, todos ellos con alguna anotación de embargo en el Registro de Bienes Inmuebles y dos con historial de precintos.
¿Qué debo hacer ahora? ¿Pedir el embargo de todos los vehículos encontrados o sólo de los que no tienen historial de precintos?
Muchas gracias.

Avatar de Usuario
ELY
Mensajes: 1237
Registrado: Lun 11 May 2009 7:47 pm

Re: Ejecución de sentencia: Embargo de bienes

#2 Mensaje por ELY »

A mi hace unos meses me goteaba un grifo en casa, intente arreglarlo yo, por eso de ahorrarme unas pelillas , pero no sabia, pedí consejo a mi cuñada, pero nada....
Al final tuve que consultar con un abogado, digo con un fontanero que me ayudó.

David_C
Mensajes: 1
Registrado: Mar 18 Jun 2019 8:18 pm
Contactar:

Re: Ejecución de sentencia: Embargo de bienes

#3 Mensaje por David_C »

Gracias.
La cuestión es que la deuda es inferior a 2.000 euros y si tengo que pagar a un abogado, entonces no rentará reclamar y eso no es justo.
Todavía existe la ayuda mutua entre seres humanos.

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13048
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: Ejecución de sentencia: Embargo de bienes

#4 Mensaje por Terminatrix »

Cito del post que indica la naturaleza profesional de este foro:
Los Secretarios tenemos prohibido por Ley asesorar a particulares o profesionales. Hacer lo contrario, no sólo sería contrario a la naturaleza del foro, sino que podría ser constitutivo de un delito de intrusismo.
Así pues, te recordamos que las tareas de asesoramiento legal son propias y específicas de los abogados. Son quienes mejor pueden ayudarte.


Dicho esto, la consulta que haces sin duda debe resolvértela un abogado, no ya porque su opinión será fundada, sino porque a veces será necesario dar pasos para asegurar tus derechos presentando solicitudes, demandas, etc. Y la tardanza en eso puede causar problemas o que se pierdan oportunidades. Un abogado es quien mejor te informará de todo eso, y además te ofrecerá soluciones inmediatas y opciones para actuar, incluso indicándote el coste que pueden tener.
Acude al colegio de abogados de tu localidad, o al juzgado, y te informarán de cómo pedir justicia gratuita o elegir abogado.
Otra posibilidad es que consultes en Internet. Hay cantidad de páginas en las que se ofrece orientación gratuita.

Procedemos a cerrar el tema.

Saludos y gracias por tu comprensión.
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Cerrado