Notificaciones a ejecutados no personados

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

Mensaje
Autor
Letmein

Notificaciones a ejecutados no personados

#1 Mensaje por Letmein »

Hola!!
En las ejecucoones en las que el elecutado/s no està personado/s, se le notifica el auto/decreto de despacho de ejecución, y a partir de ahí ??
Les notificais cada embargo que se hace?
Que es obligatorio notificar a los ejecutados no personados? Es que he visto compañeros que notifican todo y otros entienden que no es necesario, yo soy de estos ultimos normalmente pero no dejan de surgirme dudas al respecto.
¿ que opinais?

Avatar de Usuario
darabia
Mensajes: 435
Registrado: Mar 15 Abr 2014 10:11 pm
Contactar:

Re: Notificaciones a ejecutados no personados

#2 Mensaje por darabia »

Yo no suelo notificar los embargos de cuentas o hacienda o del salario....si embargamos su vivienda, su coche o cosas así sí.
Desde un mixto de pueblo.....

Anabelryork1983
Mensajes: 10
Registrado: Lun 30 Ago 2021 3:05 pm
Contactar:

Re: Notificaciones a ejecutados no personados

#3 Mensaje por Anabelryork1983 »

¡Buenos días! Retomo este hilo para que, por favor, fundamentéis legalmente el por qué hacéis determinadas notificaciones de actuaciones a partes no personadas. En particular, tengo un asunto de jurisdicción voluntaria (provisión medidas de apoyo a personas con discapacidad) en el que el Fiscal ha interpuesto recurso de apelación y la parte solicitante de las medidas lo presentó por sí misma, y entiendo que no hay que darle traslado del recurso porque no está personada (pero ya se me plantean dudas a raíz del comentario de un compañero). Cuando la ley habla de partes, siempre he entendido las personadas con carácter general y, por tanto, para traslados de recursos en particular, sólo se le daban a las personadas. En este caso, ¿lo entendéis también así? Muchas gracias.

Acolitos

Re: Notificaciones a ejecutados no personados

#4 Mensaje por Acolitos »

yo hago como darabia a fin de que sepa que se le ha embargado lo que sea y pueda pagar y a título informativo, pero si se trata de un recurso y no está personado el ejecutado no le doy traslado pues para impugnarlo tendría que presentar el escrito con abogado y procurador si el pleito supera los 2000 euros

Anabelryork1983
Mensajes: 10
Registrado: Lun 30 Ago 2021 3:05 pm
Contactar:

Re: Notificaciones a ejecutados no personados

#5 Mensaje por Anabelryork1983 »

Gracias. Respecto del recurso de apelación formulado por el Fiscal, es en un asunto de jurisdicción voluntaria (provisión de medidas de apoyo) que se transformó a contencioso y la parte que solicita la provisión de medidas no compareció con abogado y procurador (porque no es preceptivo). Tendría que notificarle el recurso por si quiere impugnarlo? Gracias.

Responder