Liquidación costas y sobrante

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

Mensaje
Autor
Elastygirl71
Mensajes: 28
Registrado: Mié 08 Jun 2016 11:59 pm
Contactar:

Liquidación costas y sobrante

#1 Mensaje por Elastygirl71 »

Buenas noches. No se si este es el hilo adecuado en el que plantear esta duda. A ver: tengo una ejecución en la que se abonó el principal tras embargo al ejecutado de dicho principal y el presupuesto de costas. Entregado el principal, le requerimos al ejecutante para tasacion de costas, sin darle plazo y no lo verifica. Aún tengo ingresado en la cuenta el presupuesto de costas,claro. Ambas partes son beneficiarias de justicia gratuita (se trata de una ejecución de familia). Le voy a requerir nuevamente al ejecutante para que tase las costas bajo apercibimiento de archivo. En el caso de que no lo hiciera, le entregaría el dinero consignado al ejecutado en concepto de sobrante y archivaria sin más la ejecución. Pero si el ejecutante presenta las costas y las taso, ¿al ser beneficiario el ejecutado de la justicia gratuita el dinero embargado se aplicaría al pago de las costas? Estaría exento del pago? Que hago con el dinero embargado por el concepto de presupuesto para costas? No se si me he explicado bien... Muchas gracias! Nos hacéis una labor encomiable a los novatos de turno...

Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 1500
Registrado: Jue 06 Nov 2003 12:32 am
Contactar:

Re: Liquidación costas y sobrante

#2 Mensaje por Administrador »

Me he permitido separar tu mensaje del tema en que lo habías colocado, pues no tenían relación.

Siéntete libre de abrir un tema nuevo para cada consulta, así mantenemos los debates homogéneos.

Elastygirl71
Mensajes: 28
Registrado: Mié 08 Jun 2016 11:59 pm
Contactar:

Re: Liquidación costas y sobrante

#3 Mensaje por Elastygirl71 »

Muchas gracias

Responder