Ejecución provisional de división de cosa común

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

Mensaje
Autor
LUIS.

Ejecución provisional de división de cosa común

#1 Mensaje por LUIS. »

Hola a todos! Me remito al titulo de la consulta. Alguien ha tramitado una ejecución provisional así? No sé por donde tirar...

LUIS.

Ejecución provisional de división de cosa común

#2 Mensaje por LUIS. »

Con permiso de los administradores, subo la duda a ver si alguien me puede echar una mano. o dos. Gracias

LUIS.

Ejecución provisional de división de cosa común

#3 Mensaje por LUIS. »

Con permiso de los administradores, subo la duda a ver si alguien me puede echar una mano. o dos. Gracias

Avatar de Usuario
darabia
Mensajes: 435
Registrado: Mar 15 Abr 2014 10:11 pm
Contactar:

Re: Ejecución provisional de división de cosa común

#4 Mensaje por darabia »

Pues yo le daría cuenta al Juez, y si despacha pues tiraría para adelante, y ya serán los ejecutados los que se tendrán que oponer en su caso a la ejecución porvisonal o a las medidas ejecutivas concretas.
Desde un mixto de pueblo.....

LUIS.

Re: Ejecución provisional de división de cosa común

#5 Mensaje por LUIS. »

Hola otra vez, Darabia!

Ya le di cuenta al juez y dijo de despachar, pero claro, el problema de tirar para adelante es que si alguien se queda con la propiedad en subasta, si luego se revoca la sentencia, que hago con el decreto de adjudicación que ya dicté. Puede dar unos problemes insalvables.

Avatar de Usuario
darabia
Mensajes: 435
Registrado: Mar 15 Abr 2014 10:11 pm
Contactar:

Re: Ejecución provisional de división de cosa común

#6 Mensaje por darabia »

Ya, por eso solo te queda cruzar los dedos y que el ejecutado se oponga por esos mismo motivos, en principio el primer paso es requerir pliego de condiciones, luego dar traslado.....y a ver si mientras se hace todo eso va resolviéndose la apelación. Pero vamos que esta despachada y no hay nada en la ley que obstaculice seguir adelante salvo la oposición del ejecutado.
Desde un mixto de pueblo.....

LUIS.

Re: Ejecución provisional de división de cosa común

#7 Mensaje por LUIS. »

Pues que sea lo que dios quiera....gracias, Darabia!

Responder