Impugnación por indebidas: letrado equivocó la minuta

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

Mensaje
Autor
EV@

Impugnación por indebidas: letrado equivocó la minuta

#1 Mensaje por EV@ »

Buenos días, en una TC recogí íntegramente la Minuta de Letrado .Me ha presentado impugnación por indebidas por que se ha dado cuenta que se equivoco al presentar la Minuta y le corresponde mas Es cierto, creo que le corresponde mas de lo que pidió por que hubo vista y el no la minuto ... pero es posible ?? en realidad yo no le he excluido nada que es lo que dice el articulo 245 LEC Nunca he encontrado nada parecido

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13055
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: Impugnación por indebidas: letrado equivocó la minuta

#2 Mensaje por Terminatrix »

¿Se ha dado traslado de contrario?
Desde esta consideración, la nueva minuta supone y pretende la incorporación de una partida no incluida en la inicial, lo que no es admisible al amparo del art. 244 .2 LEC ,según el cual, una vez acordado el traslado de la tasación de costas a las partes para alegaciones no se admitirá la inclusión o adición de partida alguna -sin perjuicio de la posibilidad de impugnación que el apartado tercero del art. 245.3 LEC ofrece al favorecido por la condena en costas --, lo que confirma el carácter preclusivo de la tasación y la imposibilidad de que una minuta posterior se pueda tener en cuenta por conceptos e importes distintos, sin la previa tasación del Secretario Judicial.
Las resoluciones las puedes ver en ARTICULO, GUIAS Y JURISPRUDENCIA, donde también pudes encontrar monográficos sobre costas:

http://www.unidad-de-accion.com/foro/vi ... =13&t=5739
Adjuntos
ERROR MINUTA 2.pdf
(34.82 KiB) Descargado 161 veces
ERROR MINUTA.pdf
(34.46 KiB) Descargado 138 veces
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Invi85

Re: Impugnación por indebidas: letrado equivocó la minuta

#3 Mensaje por Invi85 »

Si ya se ha dado el traslado no puede cambiarla

Responder