Demanda de ejecución sin cuantía

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

Mensaje
Autor
LAJ90

Demanda de ejecución sin cuantía

#1 Mensaje por LAJ90 »

Buenas tardes,
tengo una demanda de ejecución presentada por quien acredita que ha adquirido el crédito que se estaba haciendo efectivo en una ejecución anterior en la que, subastados los bienes, no se ha cubierto la totalidad del mismo. La demanda de ejecución por la cantidad que resta no establace la cuantía por la que quiere que se continúe sino que me pide que yo la calcule expidiendo certificación de deuda dado que ella no la puede conocer por no haber sido parte en la ejecución anterior. ¿os ha pasado alguna vez?

Avatar de Usuario
darabia
Mensajes: 435
Registrado: Mar 15 Abr 2014 10:11 pm
Contactar:

Re: Demanda de ejecución sin cuantía

#2 Mensaje por darabia »

Se trata por lo que estoy entendiendo de un supuesto de sucesión procesal, deberá personarse en la ejecución anterior en ese caso....que título ejecutivo esgrime para instar una nueva ejecución?
Desde un mixto de pueblo.....

LAJ 90

Re: Demanda de ejecución sin cuantía

#3 Mensaje por LAJ 90 »

presentan documentación notarial en la que queda suficientemente acreditada la cesión pero claro luego piden en la demanda de ejecución que yo certifique la deuda que queda por pagar dado que ellos no tienen conocimiento de ella...

LAJ 90

Re: Demanda de ejecución sin cuantía

#4 Mensaje por LAJ 90 »

un título no judicial.

delme
Mensajes: 379
Registrado: Sab 05 Jun 2010 10:30 pm

Re: Demanda de ejecución sin cuantía

#5 Mensaje por delme »

La cantidad por la que se despacha ejecución debe fijarla la orden general de ejecución y concretarse en la demanda ejecutiva, de primeras creo que debería denegarse el despacho de ejecución y solicitar, en su caso el certificado en la ejh

Responder