Costas en estimación de oposición con posterior sucesión procesal

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

Mensaje
Autor
laj89

Costas en estimación de oposición con posterior sucesión procesal

#1 Mensaje por laj89 »

Buenos días,
me encuentro en mi Juzgado con un procedimiento de ejecución instado por un banco en el que se formula oposición y es estimada con imposición de costas al ejecutante, sin embargo, se olvida por el Juzgado la notificación de la tasación practicada y se continúa con la ejecución solicitando un tercero la sucesión procesal por la compra del crédito objeto de la ejecución la cual se acuerda colocándose este tercero en la posición del ejecutante.Al cabo de los meses, se presenta el Letrado de la parte ejecutada y que ganó la oposición, preguntando por la tasación y nos percatamos de que no se notificó a la parte ejecutante. Se deja constancia de ésto por diligencia y se procede a notificar al nuevo ejecutante el cual presenta escrito manifestando que las costas deben pagarse por el antiguo ejecutante y que, por tanto, se notifiquen al mismo... mi pregunta, por tanto, es: ¿las debe pagar el antiguo ejecutante o el nuevo que ha adquirido el crédito y que ocupa actualmente su posición aunque no la ocupase cuando se aprobaron? mil gracias de antemano. Un saludo a todos.

laj89

Re: costas en estimación de oposición con posterior sucesión procesal

#2 Mensaje por laj89 »

corrección: *cuando se aprobaron no, cuando se tasaron.

Responder