Excell distribución hipotecaria

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

Mensaje
Autor
JuliaSofia
Mensajes: 3
Registrado: Dom 07 Nov 2021 12:00 am
Contactar:

Excell distribución hipotecaria

#1 Mensaje por JuliaSofia »

Hola, gracias por este foro tan estupendo y a labor de los administradores que lo hacen posible👏👏
He visto en mensajes de 2015 que lo usuarios Randomize ( no sé si está bien escrito, perdón)y Sisifo, hicieron un trabajo excelente y han colgado un Excell para el cuadro de distribución hipotecaria entre más de 1000fincas, lo he descargado pero en un ordenador me dice que está protegido con contraseña y no se puede abrir, y en otro lo abre ( en Excell y no apache) pero no me salta la pestaña de macros para que pueda meter el número de fincas, como dicen en las instrucciones que también colgaron

?Hay alguna forma de poder descargarlo para que funcione correctamente y poder usarlo ?
Muchísimas gracias

durst
Mensajes: 16
Registrado: Mar 25 Abr 2017 3:41 pm
Contactar:

Re: Excell distribución hipotecaria

#2 Mensaje por durst »

En ese hilo de donde te bajaste el excel hay una primera versión. Para esa primera versión hay un pdf en el que te explican los pasos básicos, entre ellos, como activas los macros. He intentado adjuntarlo pero no sé si lo he hecho bien. Si no, lo dicho, busca ese pdf de la primera versión que te dice como activar los macros en el openoffice y ya te saltará la ventanita para agregar todas las fincas que quieras.
Ese excel me cambió la vida, así que aprovecho para dar las gracias nuevamente a sus creadores :D
Adjuntos
EXPLICACION MDRH.pdf
(1.27 MiB) Descargado 143 veces

Avatar de Usuario
Carlos Valiña
Mensajes: 7108
Registrado: Mié 05 Nov 2003 2:49 pm
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: Excell distribución hipotecaria

#3 Mensaje por Carlos Valiña »

¿Que hace exactamente esa hoja? me refiero matematicamente, ¿que conceptos distribuye? Saludos.
Carlos Valiña. Juzgado de Menores de Santander. 942-248111
Si necesitas ayuda llámame.
metodoprofesional@gmail.com

JJ. Rousseau: UNA INJUSTICIA HECHA A UNO ES UNA AMENAZA HECHA A TODOS.

Rosa Luxemburgo: QUIEN NO SE MUEVE NO SIENTE SUS CADENAS

EquisLaj
Mensajes: 11
Registrado: Sab 11 Dic 2021 9:11 pm
Contactar:

Re: Excell distribución hipotecaria

#4 Mensaje por EquisLaj »

Pues "conceptos" que refiere, por ejemplo, el articulo 654 y también el artículo 692 LEC.
Pero te puedes ahorrar la lectura de los artículos si accedes al contenido del Pdf.

Saludos

Avatar de Usuario
Carlos Valiña
Mensajes: 7108
Registrado: Mié 05 Nov 2003 2:49 pm
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: Excell distribución hipotecaria

#5 Mensaje por Carlos Valiña »

El caso es que estuve leyendo un rato el pdf y no consegui enterarme bien. Me leo los dos articulos y me quedo igual.

Lo que me interesaba conocer es cual es el concreto proposito de la hoja de calculo, es decir que informacion le metes tu y que informacion pretendes extraer.

Saludos.
Carlos Valiña. Juzgado de Menores de Santander. 942-248111
Si necesitas ayuda llámame.
metodoprofesional@gmail.com

JJ. Rousseau: UNA INJUSTICIA HECHA A UNO ES UNA AMENAZA HECHA A TODOS.

Rosa Luxemburgo: QUIEN NO SE MUEVE NO SIENTE SUS CADENAS

Responder