suspension plazo oposición a la ejecución

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
girasol
Mensajes: 367
Registrado: Dom 27 Dic 2009 2:00 am

suspension plazo oposición a la ejecución

#1 Mensaje por girasol »

Despacho de ejecución dineraria, se notifica al ejecutado. Dentro del plazo para oponerse se persona y el letrado pide la suspensión del plazo para oponerse para tomar conocimiento de los autos. Yo entiendo que no procede pero insiste. ¿Me equivoco?
¡gracias!

delme
Mensajes: 379
Registrado: Sab 05 Jun 2010 10:30 pm

#2 Mensaje por delme »

No, 565 y siguientes Lec, si quieres le das traslado a la ejecutante para que ver si consiente la ejecución, te vas a reir con la contestación

Invitado

#3 Mensaje por Invitado »

A mí también me piden suspensión del plazo de oposición. Y al mismo tiempo me pieden que oficie a un banco para que aporte unos documentos, ya que son de la ejecutante, y el banco no se los da al ejecutado.

Entiendo que tampoco procede la suspensión por ninguna causa legal, pero habría que dar traslado a la parte ejecutante para ver si está de acuerdo, ¿no?

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13055
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

#4 Mensaje por Terminatrix »

delme escribió:No, 565 y siguientes Lec, si quieres le das traslado a la ejecutante para que ver si consiente la ejecución, te vas a reir con la contestación
Es que la ley es clara . De lo contrario , con cualquier triquiñuela te suspenden la ejecución :wink:
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Responder