Remoción depósito

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

Mensaje
Autor
Invitado

Remoción depósito

#1 Mensaje por Invitado »

en una ejecucion se ha embargo un vehículo y al ir a anotar el embargo en el Registro de Bienes Muebles, se deniega la anotación porque figura a nombre de un tercero en Tráfico.

Ahora el ejecutante me presenta escrito renunciando a la anotación preventiva de embargo, pero me pide que señale fecha para la remoción de depósito.

No sé si es correcto o no lo que me piden.

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13048
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: remocion deposito

#2 Mensaje por Terminatrix »

Anonymous escribió:en una ejecucion se ha embargo un vehículo y al ir a anotar el embargo en el Registro de Bienes Muebles, se deniega la anotación porque figura a nombre de un tercero en Tráfico.

Ahora el ejecutante me presenta escrito renunciando a la anotación preventiva de embargo, pero me pide que señale fecha para la remoción de depósito.

No sé si es correcto o no lo que me piden.
Blanco y en botella: si es de un tercero ajeno a la ejecución , no sólo no se puede anotar el embargo en el RBM , sino que no se puede remocionar el bien .
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Avatar de Usuario
violet
Mensajes: 26
Registrado: Mar 28 Feb 2012 2:24 pm

#3 Mensaje por violet »

Yo entiendo que además no debió haber sido embargado, sino que con carácter previo a acordarel embargo debió constatarse que estaba a nombre del ejecutado.

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13048
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

#4 Mensaje por Terminatrix »

violet escribió:Yo entiendo que además no debió haber sido embargado, sino que con carácter previo a acordar el embargo debió constatarse que estaba a nombre del ejecutado.
Cierto :wink:
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Responder