En el escrito de personación y oposición de un monitorio se formula recusación contra el secretario judicial y tengo dudas sobre el trámite.
No se si primero acordar la apertura de pieza para tramitar el incidente y si este se admite por SSª después dictar otra pasando el monitorio al sustituto; o bien dictar una sola diligencia teniendo por formulada la oposición al monitorio y acordar la apertura de la pieza.
Muchas gracias.
Trámite recusación del Secretario Judicial.
Moderadores: Terminatrix, Top Secre
- Terminatrix
- Moderador
Re: Trámite recusación del Secretario Judicial.
No se me ha planteado. Te doy mi opinión.
Olvidate del monitorio de momento. Abre pieza separada con copia del escrito de recusación e informa sobre la causa. El juez resuelve por auto irrecurrible y entiendo que rápidamente (115 y ss LEC)
Si se estima la recusación, testimonio del auto a la pieza y que los autos los firme el compañero.
Olvidate del monitorio de momento. Abre pieza separada con copia del escrito de recusación e informa sobre la causa. El juez resuelve por auto irrecurrible y entiendo que rápidamente (115 y ss LEC)
Si se estima la recusación, testimonio del auto a la pieza y que los autos los firme el compañero.
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.
Muchas gracias, asi lo hare
Hola Eñe. Es tal cual te ha dicho Terminatrix. Hace un tiempo tuve que informarme del tema y este artículo me ayudó
- Adjuntos
-
- recusacion.pdf
- (340.6 KiB) Descargado 131 veces
Et in Arcadia ego