Notas pendientes de enviar al RCP caducadas.

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

Mensaje
Autor
LAjlaj
Mensajes: 2
Registrado: Lun 20 Mar 2017 4:39 pm
Contactar:

Notas pendientes de enviar al RCP caducadas.

#1 Mensaje por LAjlaj »

Buenas tardes,

Soy LAj interina en un Juzgado de instrucción, y apenas llevo dos meses, he recibido una carta en la que se me comunica que del año 2016 hay en la bandeja de notas pendientes de enviar al RCP, 13 notas que han caducado. He consultado a otros compaeros de este Juzgado y no tienen ni idea, así como puesto la incidencia en el CAU donde tampoco me han dado ninguna respuesta respecto a donde estan, ni como proceder a ello.

¿Alguno de vosotros os ha pasado? ¿Cómo lo habéis hecho???
Es que ya me ha costado sudor y tardes de pasarmelas en el Juzgado para poner al día el descontrol que había en el despacho, que ahora me viene esta cartita y la verdad que no se cómo hacerlo.

Me podéis ayudar???
Gracias de antemano

Avatar de Usuario
Carlos Valiña
Mensajes: 7107
Registrado: Mié 05 Nov 2003 2:49 pm
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: Notas pendientes de enviar al RCP caducadas.

#2 Mensaje por Carlos Valiña »

Hola.

Las notas no se pueden recuperar.

En el RCPenados a los diez dias de haberlas hecho los funcionarios si tu no le has dado al boton Enviar las notas se pierden.

Recientemente por fin a alguien se le ha ocurrido y cuando van a caducar les sale una pantalla a los Funcionarios para que avisen al Secretario.

Tienes que abrir cada una de esas notas e imprimirlas.

Luego tienes que entrar una por una en las notas que ya constan en el registro y pueden pasar dos cosas.

a) Que la nota fuera de actualizacion: En este caso comparas lo que hay en el registro con la que grabo el funcionario te fijas en lo que sea diferente lo grabas tu, le das a enviar, imprimes, unes la nota a la causa y listo.

b) Que fuera nueva nota, es decir que no hubiera nota grabada. En tal caso tienes que grabar la nota completa desde el principio, lleva un ratin.

En total puedes tenerlo arreglado en un par de horas.

Saludos.
Carlos Valiña. Juzgado de Menores de Santander. 942-248111
Si necesitas ayuda llámame.
metodoprofesional@gmail.com

JJ. Rousseau: UNA INJUSTICIA HECHA A UNO ES UNA AMENAZA HECHA A TODOS.

Rosa Luxemburgo: QUIEN NO SE MUEVE NO SIENTE SUS CADENAS

Avatar de Usuario
Xoán
Mensajes: 523
Registrado: Jue 23 Jul 2015 4:08 pm
Contactar:

Re: Notas pendientes de enviar al RCP caducadas.

#3 Mensaje por Xoán »

De acuerdo con lo que pone Carlos, solo para completarlo:

Si el problema es que no encuentras las notas, están en el RCP, registro de notas, notas pendientes de enviar.
Tienes que marcarlas, ver detalle, e imprimir. Luego, eliminar las seleccionadas (me refiero solamente a las que están caducadas).
Con lo impreso, rehaces la nota o la actualizas, como te dice Carlos. Podrías dárselo a los funcionarios, pero cuando caducan es culpa nuestra, por lo que yo también las rehago yo.

delme
Mensajes: 379
Registrado: Sab 05 Jun 2010 10:30 pm

Re: Notas pendientes de enviar al RCP caducadas.

#4 Mensaje por delme »

Una práctica, a mi entender imprescindible, al menos cuando estaba en un penal, es diariamente autorizar las notas realizadas por los funcionarios. Lo mejor es mecanizarlo como una función más como la firma diaria, si caducan las notas es una auténtica putada.

Avatar de Usuario
Xoán
Mensajes: 523
Registrado: Jue 23 Jul 2015 4:08 pm
Contactar:

Re: Notas pendientes de enviar al RCP caducadas.

#5 Mensaje por Xoán »

Efectivamente.

LAjlaj
Mensajes: 2
Registrado: Lun 20 Mar 2017 4:39 pm
Contactar:

Re: Notas pendientes de enviar al RCP caducadas.

#6 Mensaje por LAjlaj »

Muchisimas gracias, me habéis sido de gran ayuda, por que llamando al CAU nadie me orientaba como hacerlo.
Las notas se han caducado por que por el Juzgado en el que estoy ha estado mucho tiempo encadenando sustituciones y en el interin que uno cogía una baja o algo, y hasta que llegaba uno nuevo, inevitablemente pasaba. Ahora gracias a vuestra ayuda, lo tengo solucionado.

Responder