Página 1 de 1

Notificación personal

Publicado: Mié 15 May 2019 5:42 pm
por Tercius
Para citar a juicio ante la.Audiencia Provincial, cuando se trata de acusaciones, creéis que basta con comumicar al prpcurador y abogado. Es decir si no es necesario la.citacion personal, al.acusado.obviamente si.

Re: notificación personal

Publicado: Mié 15 May 2019 11:51 pm
por delme
A traves de su procurador y punto

Re: Notificación personal

Publicado: Mié 25 Sep 2019 1:03 pm
por yoquesetioxd
Somos directores de los actos de comunicación, empero existe una gran diferencia entre dictar alguna instrucción verbal al efecto (precisión jerárquica que el destinatario deberá compatibilizar con su propia preparación teórica) y su práctica materialización, tan es así que a la hora de la verdad no es probable que estés presente; por ello, si te ves capacitado, desentiéndete del asunto y que lo solvente el funcionario competente.

Re: Notificación personal

Publicado: Jue 26 Sep 2019 4:16 pm
por Terminatrix
yoquesetioxd escribió: Mié 25 Sep 2019 1:03 pm Somos directores de los actos de comunicación, empero existe una gran diferencia entre dictar alguna instrucción verbal al efecto (precisión jerárquica que el destinatario deberá compatibilizar con su propia preparación teórica) y su práctica materialización, tan es así que a la hora de la verdad no es probable que estés presente; por ello, si te ves capacitado, desentiéndete del asunto y que lo solvente el funcionario competente.
Cito de las Normas de Utilización del Foro:

:arrow: Fundamenta tus respuestas

En lo posible, sustenta tus opiniones. Aportar la referencia de un artículo de la legislación, el título de un libro que trata el tema o un enlace a una sentencia del TS ayudan mucho a clarificar la cuestión.

En el intercambio de conocimientos de las consultas, obtiene más el que da: quien suele aprender más no es quien pregunta. El ejercicio de tratar de entender la cuestión, analizarla, decidir y justificar la respuesta ayuda al compañero que la planteó, pero enriquece mucho más a quien la trabaja.