Notificación auto

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

Mensaje
Autor
bolsa 11
Mensajes: 45
Registrado: Lun 12 Ago 2019 1:58 pm
Contactar:

Notificación auto

#1 Mensaje por bolsa 11 »

Buenas tardes,
Os planteo el caso, para ver si os ha ocurrido alguna vez y como le habéis solventado.
Tenemos que notificar un auto de SP , dejando la vía libre para ejercer la acción civil .
Bien la perjudicada, se encuentra hospitalizada por una enfermedad muy grave y no se le puede notificar, se ha presentado quien dice ser una amiga suya junto con su novio (que es abogado) para que le entreguemos a ellos el auto, y que se persone el LAJ para hacerle el ofrecimientos de acciones ( solicitan eso puesto que no saben que se acordado el SP)
¿Se le puede notificar el auto a quien dice ser su amiga? ¿ como se deberia proceder para comunicarle el auto?

Gracias!! Es que no se muy bien como resolverlo

delme
Mensajes: 379
Registrado: Sab 05 Jun 2010 10:30 pm

Re: Notificación auto

#2 Mensaje por delme »

Lo que no está en autos no está en el mundo, sigue escrupulosamente el orden legal, correo certificado, entrega, averiguación domiciliaria y edictos si hace falta. Que lo recoja alguien en cualquiera de la vías y fuera

Acolitos

Re: Notificación auto

#3 Mensaje por Acolitos »

Justo como dice Delme . Yo no entregaría ningun auto a alguien que dice ser su amiga; ¿ como se demuestra eso? ¿ y si no lo es realmente?.Recuerda la ley de protección de datos. Sigue rigurosamente el orden legal. A mi alguna vez también me ha pasado y te alegan toda clase de historias... que si esta muy enferma, soy muy amiga suya...no va a pasar nada si me lo entregas... .Yo les respondía: a mi sólo me importan mis problemas y seguir el orden legal; incluso si por correo certificado lo recogiese un amigo, yo no doy por válido ese acto de comunicación de conformidad con el art 161 LEC.

Responder