Circular sobre quién anota en SIRAJ y quién valida los datos.

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

Mensaje
Autor
Lavanda2019

Circular sobre quién anota en SIRAJ y quién valida los datos.

#1 Mensaje por Lavanda2019 »

Buenos días,

increíble pero cierto. Llego a un juzgado nuevo donde los funcionarios no tienen clave de SIRAJ porque el anterior LAJ se quedaba las tardes inscribiendo.

Me han puesto en duda que sean ellos los que tengan que hacerlo porque una circular dice que el Siraj es de los LAJS.

Sé que es el personal del Juzgado el que anota y yo valido (por la propia naturaleza de nuestras funciones) pero recuerdo vagamente una circular donde claramente establecía que los funcionarios anotaban bajo la supervisión del secretario. Ellos necesitan leerlo.

He mirado en las circulares del Siraj y no la encuentro. He mirado en el apartado del foro dedicado a artículos y jurisprudencia pero por desgracia muchos enlaces llevan a lugares que ya no existen.

:pckk: SOS

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13055
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: Circular sobre quién anota en SIRAJ y quién valida los datos.

#2 Mensaje por Terminatrix »

Adjuntos
Captura SIRAJ.JPG
Captura SIRAJ.JPG (83.48 KiB) Visto 2851 veces
Captura SIRAJ 2.JPG
Captura SIRAJ 2.JPG (70.75 KiB) Visto 2851 veces
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Lavanda19

Re: Circular sobre quién anota en SIRAJ y quién valida los datos.

#3 Mensaje por Lavanda19 »

Mil gracias, TERMI. :gracias:

Inviv85

Re: Circular sobre quién anota en SIRAJ y quién valida los datos.

#4 Mensaje por Inviv85 »

Termi esas capturas de donde las sacaste? De la misma página de siraj, o dnd viene ese esquema resumen? Para también mostrarlo
Puedes poner el link?

Saludos

Responder