Resultado de la averiguación patrimonial

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

Mensaje
Autor
bolsa 11
Mensajes: 45
Registrado: Lun 12 Ago 2019 1:58 pm
Contactar:

Resultado de la averiguación patrimonial

#1 Mensaje por bolsa 11 »

Buenas tardes, en un ejecutoria cuando se hace un DO de averiguación patrimonial, con el resultado del mismo se tiene que dar traslado a su señoría para que proceda conforme a derecho, o debe decretar el embargo directamente el LAJ? en este caso solo tenia una vivienda.
Como procedéis en estos casos?
gracias!!!

Wels

Re: Resultado de la averiguación patrimonial

#2 Mensaje por Wels »

Iba a contestarte compañera, pero me ha asaltado una seria duda al ver ese formal "su señoría" junto al irrespetuoso "LAJ". La duda es que cuesta creer que seas Secretaria judicial, tratándote con menor valor protocolario que a tu juez, y nos dijeron hace poco cuando estuve en el CEJ que, al menos en la formalidad, somos homólogos. Es posible, ante lo dicho, que seas compi pero interina o de promo interna, que dais menos valor a esas cosas por lo de gestión.

Lo suelo hablar con mis compañeras de promoción, tenemos una opinión parecida sobre eso, el trato es importante compi, tenlo en cuenta porfi.

Para lo que necesites aquí estamos, suuerte compi!!

monitobeso001 :monito.cheer:

bolsa 11
Mensajes: 45
Registrado: Lun 12 Ago 2019 1:58 pm
Contactar:

Re: Resultado de la averiguación patrimonial

#3 Mensaje por bolsa 11 »

Buenas tardes, disculpa mi torpeza , ha sido sin mala fe y de forma inconsciente a la hora de escribir. :cabezazo2:
Tienes toda la razón.

Avatar de Usuario
Carlos Valiña
Mensajes: 7107
Registrado: Mié 05 Nov 2003 2:49 pm
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: Resultado de la averiguación patrimonial

#4 Mensaje por Carlos Valiña »

El embargo es tuyo. Por lo tanto si le das conocimiento al Juez del resultado de la averiguacion, el efecto es el mismo que si se lo dices a un bombero y el juez se va a quedar alucinado.

De manera que no. La ejecucion civil la has de ir llevando tu, salvo en los casos expresos en que la LEC dice que un tramite es del juez, o (con mucha pelea) donde no haya tramite.

Saludos.
Carlos Valiña. Juzgado de Menores de Santander. 942-248111
Si necesitas ayuda llámame.
metodoprofesional@gmail.com

JJ. Rousseau: UNA INJUSTICIA HECHA A UNO ES UNA AMENAZA HECHA A TODOS.

Rosa Luxemburgo: QUIEN NO SE MUEVE NO SIENTE SUS CADENAS

necesitovacacionesdenavidad

Re: Resultado de la averiguación patrimonial

#5 Mensaje por necesitovacacionesdenavidad »

"Es posible, ante lo dicho, que seas compi pero interina o de promo interna, que dais menos valor a esas cosas por lo de gestión"
Yo soy de promo interna y no doy menos valor a esas cosas por lo de nada, dejar de equivocaros de una santa vez

Wels

Re: Resultado de la averiguación patrimonial

#6 Mensaje por Wels »

De equivocarnos nada.
Mira si no me habré equivocado que la compañera, sobre la que acerté de pleno, lo ha reconocido disculpándose, y reconociendo que tengo "toda la razón" :oleole . Eso es algo que le honra mucho monitobeso001 y le hace merecedora de elogio, y muy infrecuente pues hoy mucha personas van por la vida sintiéndose en posesión de la verdad sin pedir perdón aunque se demuestre que se equivocó, esas cosas revelan humildad.

Así da gusto :monito.cheer: gracias compi!!

Y como dice otro el embargo no se lo lleves a la juez, diles a los funcis con unos criterios generales que miren las cantidades pendientes y embarguen por ellas por ejemplo con el embargo telematico de cuentas y devoluciones de hacienda. Ten siempre presente el 592 lec compañera.

Para lo que necesites compi bolsa11 aquí estamos!! chocala

Responder