Traslado autopsia preliminar

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

Mensaje
Autor
bolsa 11
Mensajes: 45
Registrado: Lun 12 Ago 2019 1:58 pm
Contactar:

Traslado autopsia preliminar

#1 Mensaje por bolsa 11 »

Buenas tardes compañeros;

A ver si me podéis ilustrar (que seguro que si) de una duda que tengo en un caso concreto, se trata de un expediente con un fallecido (bueno que luego se ha pasado a causa secreta por una intervención) , el tema es que la familia del fallecido a traves de la funeraria se ha puesto en contacto con el juzgado solicitando la autopsia preliminar, el juez comenta que para poder darle traslado de dicha autopsia se deben personar en la causa, eso quiere decir que tienen que asignar abogado y procurador para darle a la familia la autopsia eso es correcto? Por que lo veo un poco excesivo, es la primera vez que se me plantea. Se le podría dar si se personan, se identifican en el juzgado y se les da lo solicitado? O por el tema del Covid no se puede acceder al juzgado a por ello?

Por favor, necesito salir de dudas , ilustrarme !! Gracias !! :gracias:

Secretarionov

Re: Traslado autopsia preliminar

#2 Mensaje por Secretarionov »

Haz caso a lo que ha ordenado el Juez y punto.

Lo plasma en una providencia, y las quejas al maestro armero vía recurso.

Estás jugando con fuego, dado que en el penal estas cosas las decide el Magistrado, pues es él el encargado de formar, ante su secretario, las actuaciones judiciales y es una causa bajo secreto de sumario, por lo que además, la familia, no podría acceder a la misma hasta que se levante.

http://www.poderjudicial.es/search/AN/o ... 4/20190611

bolsa 11
Mensajes: 45
Registrado: Lun 12 Ago 2019 1:58 pm
Contactar:

Re: Traslado autopsia preliminar

#3 Mensaje por bolsa 11 »

Muchas gracias.

Y sobre todo por la rapidez en la contestación ,gracias mil! :D

Responder