Estadística Fiscalia

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

Mensaje
Autor
alucino

Estadística Fiscalia

#1 Mensaje por alucino »

Esta mañana me ha llegado un fax en el que se me requería para que antes de la segunda semana del mes de enero remita a Fiscalía datos estadísticos sobre procedimientos que se tramitan en mi juzgado para poder elaborar la estadística de la Fiscalía General. Se trata de procedimientos en los que precisamente es parte el Ministerio Fiscal y de los que podrian llevar perfectamente el control con un poco de interés. La cuestión es que me parece que no tengo por qué perder el tiempo para ayudar a hacer la estadística a los Fiscales (la mía me la hago yo solita). He hablado con mis compañeras del partido (yo soy novata) y sí que han enviado estos datos otros años, pero a mí me parece que no tengo por qué hacerlo. Además los fiscales que vienen a mi partido son en general unos impresentables que tratan al secretario como un adorno. ¿Qué puedo hacer? Si hablo con el Coordinador, ¿creéis que me dirá que tengo que hacerlo?

Avatar de Usuario
Carlos Valiña
Mensajes: 7111
Registrado: Mié 05 Nov 2003 2:49 pm
Ubicación: Santander
Contactar:

#2 Mensaje por Carlos Valiña »

Este mismo problema lo tengo yo todos los años y bien que me fastidia, sobre todo porque pueden pedir esos datos al TSJ o al Consejo, o que les den claves para entrar en la estadistica de los Juzgados, pero es mas comodo pedirnoslos a nosotros.

Como en no me acuerdo que articulo de la LOPJ o de la ley 30/92 habla del deber general de colaboracion entre administracines te quedan dos opciones que no funcionaran porque dificilmente conseguiras unidad de criterio con los de tu plaza:

a) Solicitar al Coordinador que solicte al SG que solicite al Consejo ue que envie claves a las Fiscalias para uqe puedan consultar la estadistica judicial ( Aun con eso seguramente te pediran los datos).