Presentación de demanda en secretaría/no lexnet

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

Mensaje
Autor
Ignorante supino

Presentación de demanda en secretaría/no lexnet

#1 Mensaje por Ignorante supino »

Me encuentro con que determinados abogados, para utilizar lexnet, presentan la demanda en la propia oficina judicial enviando al cliente a hacerlo y sin que aparezca el nombre del letrado por ninguna parte, Se sabe que dicha demanda la ha redactado el abogado y éste aparecerá en el proceso en la primera actuación. Vamos..una engañifa.
¿Hay alguna forma de poder evitar esto que cuento y poder obligarles a que lo remitan por lexnet?
:?

delme
Mensajes: 379
Registrado: Sab 05 Jun 2010 10:30 pm

Re: Presentación de demanda en secretaría/no lexnet

#2 Mensaje por delme »

No hay solución si no pone el nombre del abogado. Ahora bien como olviden anunciar su intención de comparecer con asistencia letrada yo les requiero a los efectos del Art. 21.2 LJS, pues de no anunciarlo podría entenderse que renuncian

ignorante supino

Re: Presentación de demanda en secretaría/no lexnet

#3 Mensaje por ignorante supino »

Siguen regulando "laboral" como si fuera el siglo XIX....¿Cuándo empieza la obligación de los ciudadanos de presentar por vía electrónica sus demandas?
La rabia me la da por el descaro de determinados letrados, que hacen la demanda y se ponen en ella. Envían al trabajador a presentarla en papel y cuando le dices que "No", se va, quita el abogado su referencia en la demanda y la vuelve a presentar.
No sé si ese descaro que obliga a los juzgados que tienen expediente digital a escanear puede ser resuelto de alguna manera que impida el morro. Igual ya lo fue...
Gracias Delme.

Responder