Demanda poco inteligible y falta de subsanación.

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

Mensaje
Autor
Wences 2

Demanda poco inteligible y falta de subsanación.

#1 Mensaje por Wences 2 »

Al examinar la demanda con la celeridad de siempre, no he observado lo poco inteligible de la misma, admitiéndola sin más.
El Juez en el momento del Juicio suspende la celebración del mismo y concede cuatro días para que aclare la demanda dada su imprecisión. El demandante no la aclara a pesar del requerimiento del Juez.

El problema creo que no es baladí. Entiendo que se abren tres posibilidades:

1.- Que e l Juez celebre juicio y dicte sentencia con los datos que tiene y atendiendo a que la carga de la prueba la tiene el demandante, sufra éste las consecuencias de la negativa a la aclaración.

2.- Al haberse admitido la demanda por el Letrado de la Administración de Justicia, ahora no podría dictar auto inadmitiéndola, pero sí anular actuaciones y retrotraer el pleito ad-initio y que se concediera nuevamente por el LAJ el plazo de cuatro días para subsanación-aclaración.

3.- Dictar el Juez un auto archivando el asunto por no haberse cumplido su requerimiento y basándolo en la analogía de cuando el Laj pone en su conocimiento el incumplimiento del trámite de subsanación para que él decida.

delme
Mensajes: 379
Registrado: Sab 05 Jun 2010 10:30 pm

Re: demanda poco inteligible

#2 Mensaje por delme »

Auto de archivo por falta de subsanacion de la demanda pese al requerimiento efectuado, concurriendo defecto en l modo de proponer la demanda archivo y q la ponga bien, eso si como la accion este sujeta a plazo de caducidad ej despido la ha cagado bien

Responder