Me solicitan no dar traslado de la prueba

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

Mensaje
Autor
ignorante supìno

Me solicitan no dar traslado de la prueba

#1 Mensaje por ignorante supìno »

Me hacen esa petición la empresa alegando que tiene contenido sensible para la empresa y por tanto, solicita que no se le de traslado a la trabajadora y que se instruya de su contenido en la propia oficina judicial. Nunca se me había dado la petición. ¿Qué hicisteis o haríais?

Invitado

Re: Me solicitan no dar traslado de la prueba

#2 Mensaje por Invitado »

Que aporten la prueba en el acto del juicio y lo que indicas es competencia no tuya sino del juez, ahí está el art. 90 de la LRJS que se refiere más o menos a lo que indicas, y que resuelva. No es competencia tuya decidir.

Wences 2

Re: Me solicitan no dar traslado de la prueba

#3 Mensaje por Wences 2 »

Siempre he creído que de todo escrito y en su caso documentación adjunta se debe dar traslado a la parte contraria. Nunca se me ha dado el supuesto (civil, penal o social) de que se solicite no dar traslado al contrario. Entiendo que el supuesto que titula este hilo no está contemplado en el art. 90.

ignorante supino

Re: Me solicitan no dar traslado de la prueba

#4 Mensaje por ignorante supino »

Así, a mi tampoco se me ha dado pero el caso es que se trata de documentos que han sido aportados fuera de la vista y de ahí mi problema.

Invitado

Re: Me solicitan no dar traslado de la prueba

#5 Mensaje por Invitado »

Es una petición un poco de pataleo de la empresa. Puedes poner una diligencia señalando que se ha recibido la documental solicitada como prueba y que se encuentra a disposición de la parte para su examen. Ahora bien, salvo que el Magistrado/a haya declarado el secreto de las actuaciones, no hay ningún precepto que impida a las partes hacer las copias que quieran de la documental aportada a autos. Y creo más aún, existiendo lexnet y teniendo abogados ambas partes, no veo como no se le va a dar traslado a través de Lexnet.

ignorante supino

Re: Me solicitan no dar traslado de la prueba

#6 Mensaje por ignorante supino »

Yo, para ganar algo de tiempo, y dado que la petición solo alegaba que era documental sensible, le requerí para que me fundamentase legalmente la petición. Mientras igual me dabais ideas.. :lol: :cabezazo2:

Responder