Embargo de parcela incluída en finca matriz

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

Mensaje
Autor
joluramos65

Embargo de parcela incluída en finca matriz

#1 Mensaje por joluramos65 »

Buenas noches,
A ver si alguien me puede ayudar. Por parte del demandante se ha requerido que embarguemos una finca.
En el momento de proceder a la tasación observamos que la mencionada finca es una finca matriz y lo que realmente requiere el demandante es "supuestamente" la tasación de una parcela de la misma.
¿Cómo me puede demostrar que dicha parcela se encuendra dentro de la finca matriz si no se ha segregado? Sólo dispone de una nota catastral y en la nota simple informativa no consta datos algunos que puedan identificar que la parcela que requiere la tasación corresponda a la misma.
Estoy pensando en instar al demandado a forzar a su segregación. ¿se os ocurre otra idea para demostrar que la parcela que me aporta se encuadra dentro de la finca matriz puesto que esta última no tiene dirección alguna?
Gracias.

Invitado

Re: Embargo de parcela incluída en finca matriz

#2 Mensaje por Invitado »

Yo sólo subastaría lo que existe en el Registro, por el principio de publicidad Registral.
Lo de la segregación, eso creo que es tema de jurisdicción civil

Avatar de Usuario
ELY
Mensajes: 1237
Registrado: Lun 11 May 2009 7:47 pm

Re: Embargo de parcela incluída en finca matriz

#3 Mensaje por ELY »

Invitado escribió: Mar 10 Abr 2018 10:48 am Yo sólo subastaría lo que existe en el Registro, por el principio de publicidad Registral.
Lo de la segregación, eso creo que es tema de jurisdicción civil
opino igual

Wences2

Re: Embargo de parcela incluída en finca matriz

#4 Mensaje por Wences2 »

Se me ocurre embargar los derechos que el demandado tenga sobre la finca matriz o parte de ella.

Responder