Jur. Social : problemas de citacion admón. concursal.-

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

Mensaje
Autor
Invitado

Jur. Social : problemas de citacion admón. concursal.-

#1 Mensaje por Invitado »

En una demanda por despido frente a una empresa, la misma resulta que está en concurso y he requerido a la parte demandante para que amplie frente a los administradores concursales.
La parte ha ampliado pero en genérico, señala que por el Juzgado se cite a la administración concursal de la empresa y en el domicilio de la empresa.
¿No tendría que amplair frente a los administradores concursales que aparecen reseñados en el auto de concurso? Y por otro lado citarlos en la empresa carecería de sentido pues la misma entiendo que si no está con las puertas cerradas poco le ha de faltar.
Gracias

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13048
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

#2 Mensaje por Terminatrix »

Reformulo y edito el título del tema para facilitar consulta :wink:

Un saludo y gracias por participar.
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Invitado

#3 Mensaje por Invitado »

HA de ampliarse demanda frente a los administradores concursales identificándolos, para ello bastaría con que aportaran el auto dictado por el mercantil que se publica en el BOE y se han de citar en el domicilio que hubiesen dado en el Juzgado de lo Mercantil.

Responder