Sueldo de un Secretario Judicial en Juzgado de lo Social.

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

Mensaje
Autor
Flecharco
Mensajes: 10
Registrado: Mié 30 May 2012 3:47 am

Sueldo de un Secretario Judicial en Juzgado de lo Social.

#1 Mensaje por Flecharco »

¿Cuánto gana un secretario judicial del juzgado de lo social número 3 novato? Hay una persona que me dice que 3.000 €. ¿Es así?

Avatar de Usuario
Lobo Estepario
Mensajes: 522
Registrado: Vie 02 Dic 2011 12:04 pm
Ubicación: En el cieno de números y leyes.

¿ Bruto o neto ?

#2 Mensaje por Lobo Estepario »

Hay unas tablas que te pueden orientar:

http://www.sisej.com/utilidades/RetriSecre2010.html

No sé si lo que te comentan es cierto. Yo estoy en un Instancia puro , de capital , y con casi siete trienios y gano eso en bruto :cry:
Última edición por Lobo Estepario el Mié 13 Jun 2012 5:46 pm, editado 1 vez en total.
"El lobo estepario vaga solitario, huyendo de la manada, buscando su libertad." Herman Hesse.

"Una persona inteligente se repone pronto de un fracaso. Un mediocre jamás se recupera de un éxito." Séneca

Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 1501
Registrado: Jue 06 Nov 2003 12:32 am
Contactar:

#3 Mensaje por Administrador »

Mejor en Consultas :wink:

Pena
Mensajes: 362
Registrado: Vie 28 Abr 2006 11:26 am

Re: ¡Cuánto gana un secretario judicial del juzgado de lo so

#4 Mensaje por Pena »

Flecharco escribió:¿Cuánto gana un secretario judicial del juzgado de lo social número 3 novato? Hay una persona que me dice que 3.000 €. ¿Es así?
Jejeje, se nota que eres novato, sobre todo por lo del 3. amigo se gana lo mismo en el 1 que en el 2, en el 3, en el 4, jajaja.
Bueno después de la broma te remito al enlace que te da el compañero pero tengo que decirte que en un social y siendo de tercera no llegaras a 3000 bruto ni de broma.
Comprobando la aplicación con una nómina sale clavado.

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13055
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

#5 Mensaje por Terminatrix »

Y sin trienios, ni de coña :cool:
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Flecharco
Mensajes: 10
Registrado: Mié 30 May 2012 3:47 am

Re: ¡Cuánto gana un secretario judicial del juzgado de lo so

#6 Mensaje por Flecharco »

Pena escribió:
Flecharco escribió:¿Cuánto gana un secretario judicial del juzgado de lo social número 3 novato? Hay una persona que me dice que 3.000 €. ¿Es así?
Jejeje, se nota que eres novato, sobre todo por lo del 3. amigo se gana lo mismo en el 1 que en el 2, en el 3, en el 4, jajaja.
Bueno después de la broma te remito al enlace que te da el compañero pero tengo que decirte que en un social y siendo de tercera no llegaras a 3000 bruto ni de broma.
Comprobando la aplicación con una nómina sale clavado.

Estaba seguro... es que un anormal no paraba de decirme que seguro gana 3.000 euros.. juas juas... me apuesto a que no pasa de 1800. Pero es que encima es tan corto, que su madre trabaja en el juzgado. Y dijo que un juez gana 100.000 euros.... si hombre, mañana me afeitaras...

forradete

Re: Sueldo de un secretario judicial en juzgado de lo social

#7 Mensaje por forradete »

2400 netos con 25 años y varios pueblos a las espaldas; el juez unos 3100 con unos 12 años a las espaldas.

Flecharco
Mensajes: 10
Registrado: Mié 30 May 2012 3:47 am

Re: Sueldo de un secretario judicial en juzgado de lo social

#8 Mensaje por Flecharco »

forradete escribió:2400 netos con 25 años y varios pueblos a las espaldas; el juez unos 3100 con unos 12 años a las espaldas.
O sea que, un novato de tercera no gana 3000. ¿Cuánto puede ganar? ¿2000?

Invitado

#9 Mensaje por Invitado »

quien ha afirmado que un novato de tercera no llega a 3000 brutos ni de coña, se equivoca.
Puede que seas sustituto, y creas que los complementos son de tercera.
Los sustitutos cobran sueldo de segunda, y complemento de segunda, y los titulares, en un social, cobramos si somos de tercera, complemento de segunda, y sueldo de tercera.

Yo cobro un trienio, o sea que soy novato, y salgo a 3.065 brutos al mes. Las pagas un poco menos, unos 2.800.
Para evitar calculos salgo a 2.150 netos al mes.

dudo que halla ningún compañero que cobre menos que yo en plaza de segunda, aun siendo de tercera

Pena
Mensajes: 362
Registrado: Vie 28 Abr 2006 11:26 am

#10 Mensaje por Pena »

A ver invitado todos hablamos en neto.
No creo que este preguntando por lo que cobra un sustituto que por cierto cobran lo mismo que un titular.
Ya nos contaras como con un sueldo de tercera a pesar de tener un trienio cobras 3065; yo cobro 100 euros mas que tu con 4 trienios y sueldo de segunda.
Así que si me quitas los trienios en 2ª con sueldo de 2ª cobro menos que tu.
De todas formas la aplicación es infalible.
Secre de 3ª en destino resto de juzgados de 2ª (por no poner una localidad determinada) y una retención del 19%, sin trienios: 2117,32 (2803,72 brutos)
Con los datos que da el invitado anterior le tienen que estar haciendo una retención de al menos el 26%???????????

Flecharco
Mensajes: 10
Registrado: Mié 30 May 2012 3:47 am

#11 Mensaje por Flecharco »

Entonces, el anormal de mi conocido tiene algo de razón. Podría llegar a 3000 brutos. Permitidme que me tire por la ventana... ¿Y si es secretario novato del edificio de sa Gerreria cobra 3000 brutos al mes?

Pena
Mensajes: 362
Registrado: Vie 28 Abr 2006 11:26 am

#12 Mensaje por Pena »

Chico por favor utiliza la aplicación que te facilitan y allí puedes poner todas las opciones que se te ocurran

Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 1501
Registrado: Jue 06 Nov 2003 12:32 am
Contactar:

#13 Mensaje por Administrador »

Ciertamente.

O bien acude al interfecto y le preguntas directamente cuánto gana.

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13055
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

#14 Mensaje por Terminatrix »

Pues sí, a las malas un "preguntao" o si tienes confianza, que te enseñe la nómina.
Ainssss... :lol:
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Flecharco
Mensajes: 10
Registrado: Mié 30 May 2012 3:47 am

#15 Mensaje por Flecharco »

Administrador escribió:Ciertamente.

O bien acude al interfecto y le preguntas directamente cuánto gana.
O sea, que unos 2.000 €uros o asi... que cara dura que tiene la persona, entonces.... tanto llorar....

Avatar de Usuario
girasol
Mensajes: 367
Registrado: Dom 27 Dic 2009 2:00 am

#16 Mensaje por girasol »

Flecharco, sa Gerreria está en Palma de Mallorca y las islas tienen un complememnto que no tienen en península. Es más grande en Canarias, o en Ceuta y Melilla. Y en Baleares en concreto es un poquito més elevado en las islas pequeñas que en Palma (pueden ser 50E. Y sio además eres de instancia tienes otro complemento específico.
Si eres de tercera titular cobrarás tu sueldo base de tercera y el complemento de destino de segunda, que ya incluye el de islas.
Si eres sustituto y estás en plaza de segunda, cobrarás todo de segunda, el base y el de destino.

Flecharco
Mensajes: 10
Registrado: Mié 30 May 2012 3:47 am

#17 Mensaje por Flecharco »

girasol escribió:Flecharco, sa Gerreria está en Palma de Mallorca y las islas tienen un complememnto que no tienen en península. Es más grande en Canarias, o en Ceuta y Melilla. Y en Baleares en concreto es un poquito més elevado en las islas pequeñas que en Palma (pueden ser 50E. Y sio además eres de instancia tienes otro complemento específico.
Si eres de tercera titular cobrarás tu sueldo base de tercera y el complemento de destino de segunda, que ya incluye el de islas.
Si eres sustituto y estás en plaza de segunda, cobrarás todo de segunda, el base y el de destino.

¿De cuanto dinero estamos hablando, considerando que la persona es de Palma?

curioso

#18 Mensaje por curioso »

Flecharco, eres secretario? Me da a mí que no...

Flecharco
Mensajes: 10
Registrado: Mié 30 May 2012 3:47 am

Re: ¿ Bruto o neto ?

#19 Mensaje por Flecharco »

Lobo estepario escribió:Hay unas tablas que te pueden orientar:

http://www.sisej.com/utilidades/RetriSecre2010.html
Bueno, en bruto... ¿Crees que un novato en Palma y siendo de Palma cobra esa cantidad?

Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 1501
Registrado: Jue 06 Nov 2003 12:32 am
Contactar:

#20 Mensaje por Administrador »

Flecharco, te han dado respuestas y enlaces más que suficientes, no te parece?

Si quieres saber lo que cobra alguien en particular, te sugiero te dirijas a él y se lo preguntes.

Avatar de Usuario
Maricarmen
Mensajes: 851
Registrado: Vie 25 May 2012 12:13 am
Contactar:

#21 Mensaje por Maricarmen »

Flecharco si eres secretari judicial y te interesa saber lo que se cobra en un destino determinado porque estas pensando en pedir traslado, llama a la habilitacion y te diran lo que TU cobrarias en esa plaza. Lo que cobren otros compañeros no te debe interesar y no es de recibo que intentes averiguarlo. La discrecion es muy valiosa en las personas. Valoralo.

fernández soriano
Mensajes: 376
Registrado: Dom 27 Feb 2005 1:34 pm

#22 Mensaje por fernández soriano »

Me vi retratado con la pregunta inicial, menos en lo de novato, por lo que no he contestado a la duda del interviniente.
Saludos.

Avatar de Usuario
tramiteitor
Mensajes: 382
Registrado: Mar 20 Oct 2009 12:44 am

#23 Mensaje por tramiteitor »

Ahora en junio, con la extra, prolongación de jornada, productividad, premio por contestar a la encuesta de Banesto, llevar, además, un servicio común, unos 5.300,00 € límpidos.

maeroga

complementos

#24 Mensaje por maeroga »

Hola a todos, tengo una duda respecto a los Secretarios Judiciales, si al elegir tu primer destino, eliges tu provincia (un pueblo,no capital) cobras complemento de destino?? o éste es sólo para el caso de trabajar fuera de tu provincia? Gracias.

Avatar de Usuario
Carlos Valiña
Mensajes: 7110
Registrado: Mié 05 Nov 2003 2:49 pm
Ubicación: Santander
Contactar:

#25 Mensaje por Carlos Valiña »

El sueldo se compone de tres partes

Sueldo base, complemento de destino y trienios.

Todos los Secretarios con independencia de donde esten destinados perciben esos tres conceptos, bueno los trienios si los han completado.

El principal problema del sueldo, aparte de que se ha devaluado terriblemente, es que desde hace muchos años las subidas o las menores devaluaciones (para ser mas exactos) se producen solo en los complementos, sin embargo a la hora de la jubilacion la pension es el 80% del sueldo base y trienios. TODOS LOS COMPLEMENTOS SE PIERDEN PORQUE YA NO TIENES NINGUN DESTINO.

O sea que cobraras menos pension que sueldo en tercera.

Saludos.
Carlos Valiña. Juzgado de Menores de Santander. 942-248111
Si necesitas ayuda llámame.
metodoprofesional@gmail.com

JJ. Rousseau: UNA INJUSTICIA HECHA A UNO ES UNA AMENAZA HECHA A TODOS.

Rosa Luxemburgo: QUIEN NO SE MUEVE NO SIENTE SUS CADENAS

Responder