Impago productividad. Pregunta jurídica

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

Mensaje
Autor
Invitado

Impago productividad. Pregunta jurídica

#1 Mensaje por Invitado »

Pongo el tema en consulta por si compañeros de contencioso, no entran a ver el asunto en el debate y si entran en consulta. La pregunta es para los que nos encontramos que no nos han pagado la productividad del 2º semestre de 2012 (se abonó al resto en el mes de mayo de 2013). Estamos reclamando al Cau constantemente bien de palabra bien a través de correo electrónico y se nos contesta como es mi caso, diciendo que " el tema está en estudio", " que está a la espera de informe" y cosas similares por escrito. Estas respuestas ¿interrumpen el recurso que sea procedente interponer? ¿Tiene sentido recurrir algo que te dicen que está en estudio reconociendo que hay muchos casos en la misma situación?
Cualquier orientación se agradece... :(

Avatar de Usuario
Magistrado Granollers
Mensajes: 2184
Registrado: Mié 07 Abr 2004 6:53 pm

Re: Impago productividad. Pregunta jurídica

#2 Mensaje por Magistrado Granollers »

Cuando la administración permanece inactiva y no tienes una resolución denegatoria expresa de la productividad, tienes 4 años de plazo para reclamar las retribuciones devengadas y no abonadas (Es el de la Ley general presupuestaria para prescripción de créditos frente a la Hacienda pública). Mientras lo que obtengas sea silencio administrativo (Sólo una resolución expresa y escrita no es silencio a los efectos jurídicos que aquí interesan), no te preocupes.

Saludos
Mas sabe el diablo por viejo que por diablo. (Antiguo Refrán Castellano)

"No hay para el hombre libre cuidado más continuo y acuciante que el de hallar a un ser al que prestar acatamiento" F. Dostojewski (Los Hermanos Karamazov)

Invitado

Re: Impago productividad. Pregunta jurídica

#3 Mensaje por Invitado »

Muchísimas gracias Magistrado Granollers por la respuesta :P

Responder