Baja de embargo en ECCV de la cuenta consignaciones

Para el resto de consultas, no clasificables en los anteriores

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

Mensaje
Autor
Invitado

Baja de embargo en ECCV de la cuenta consignaciones

#1 Mensaje por Invitado »

Hola a todos. ¿Alguien sabe como se puede dar de baja el embargo acordado en la cuenta de consignaciones relativo a ECCV? Yo por más que lo intento me sale un mensaje que dice estado de la orden en procedo no anulable.
El de AEAT no me da problemas, pero el de ECCV no soy capaz

Pena
Mensajes: 362
Registrado: Vie 28 Abr 2006 11:26 am

Re: Baja de embargo en ECCV de la cuenta consignaciones

#2 Mensaje por Pena »

Yo iba a preguntar lo mismo. Ultimamente me pasa algo que no ocurría antes. Tengo embargos ECCV acordados del 2013, la parte en base a una nueva averiguación me lo ha vuelto a pedir y he intentado anotarlo y no puedo, la aplicación indica que ya existe. Como el invitado intento darlo de baja para volverlo a anotar y no me deja.
Le he contestado a la parte que la aplicación no permite volver a acordarlo y me lo han recurrido, y la verdad es que pienso que tienen razón, con un recurso muy bien elaborado explican el funcionamiento de los embargos telematico y dicen que solo duran 3 días. Yo también he pensado siempre que era así pero ¿como le doy la razón en el recurso si después no puedo anotar el embargo?

¿Alguien me ilumina?. Tengo que decir que no he recibido ninguna circular indicando que el funcionamiento de la aplicación haya cambiado

Avatar de Usuario
José Manuel
Mensajes: 89
Registrado: Mar 25 Nov 2003 11:44 pm

Re: Baja de embargo en ECCV de la cuenta consignaciones

#3 Mensaje por José Manuel »

Si se pueden dar de baja los embargos de Eccv. Selecciona el expediente donde se ha hecho el embargo y en vez de pinchar en detalle del embargo (que es donde te lleva a la pantalla de dar de baja y luego no te deja hacerlo), pincha en consulta de estado y te aparece un mensaje, dale a aceptar y ya lo tienes de dado de baja. Yo lo descubrí después de pinchar en todos los sitios posibles pero es bastante rebuscado.
Saludos.

Avatar de Usuario
Lobo Estepario
Mensajes: 522
Registrado: Vie 02 Dic 2011 12:04 pm
Ubicación: En el cieno de números y leyes.

Re: Baja de embargo en ECCV de la cuenta consignaciones

#4 Mensaje por Lobo Estepario »

Lo he probado y no me deja pinchar en consulta de estado. Monito-nono
"El lobo estepario vaga solitario, huyendo de la manada, buscando su libertad." Herman Hesse.

"Una persona inteligente se repone pronto de un fracaso. Un mediocre jamás se recupera de un éxito." Séneca

Invitado

Re: Baja de embargo en ECCV de la cuenta consignaciones

#5 Mensaje por Invitado »

Muchas gracias, dede luego es un sin sentido que para dar de baja ECCV y AEAT se haga de dos maneras distintas

Responder